Xavilondo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues eso, en la incorporacion de la autopista en Lleida, un fulano sin carnet ni seguro se me ha cruzado yendo a 150 y hemos chocado. mi coche se ha desplazado un poco lateralmente y el suyo se ha ido de culo y se ha cruzado por completo. He parado, he salido para ayudar y el mamon este me saca el dedito por su ventanilla y se larga pitando. Iban dos descamisados mas. Me subo al coche y a los cuatro minuots le pillo (el iba con un leon) y de la mala leche que llevo le obligo a salirse del arcen. Habia llamado a los mossos y nos esperaban ya en el peaje. No nos hemos liado a ostias por que nos han calmado (que si no llegan a estar los mossos me dejan manso, que eran tres contra uno) Y eso, resulta que no tiene ni carne, ni seguro de coche ni nada. La llanta ha quedado muy tocada y negra por completo, y la goma parece rascada. La chapa esta bastante bien, a epsar quese ve rozada. Su leon esta completamente marcado en su alteral. En fin, que mamones. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Vaya tela macho, como esta el patio Espero q den buena cuenta d lo q han hecho :o Menos mal q no ha llegado a mas Un saludo Responder
villambrosa Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Espero que los crujan todo lo que puedan... pero seguro que nos les pasa nada Hijos de... Responder
santicabrio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Menuda suerte has tenido. Se te podia haber complicado el tema mucho, perseguirlos, sacarlos del arcén, encararte......... :o En un caso asi lo mejor es seguirlos y llamar a los Mossos, pero entiendo que es dificil en caliente. Vaya impresentables que corren por ahi espero que les caiga una gorda, aunque normalmente a esta gentuza no les pasa nada. Responder
Jade Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Q cab***es!!! Ojala les metan un puro q s les quite la tonteria q tienen algunos. Como s puede ir x ahí sin carnet ni seguro? Responder
Xavilondo Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Este tio tuvo un accidente hace 4 meses donde murio una nena de 8 años y tambien se dio a la fuga. Me ha llamado la guardia urbana para que vaya a declarar. Me ire antes al hospital que me duele la cabeza bastante. Gracias por el apoyo. Responder
ANCERA Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Manada de impresentables... :o Esos especímenes son los que provocan accidentes... los muy macarras... y por desgracia no les pasa nada... Capullos... Pero bueno, sé positivo y piensa en que puedo haber sido mucho peor... lo importante es que estes bien... y el coche... una pena... Anímo! Responder
MARK_83 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 valla gentuza va por la carretera espero que los metan un buen puro lo malo va a ser para pagarte los desperfectos de juicios y todo el rollo ese. que tengas mucha suerte :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Que asco de gente, se merecen un castigo ejemplar, para que se les quitasen las ganas de ir "jodiendo" al projimo.... y no sigo que me caliento y digo barbaridades :o En fin, me alegro que estes bien, suerte. Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Mucho ánimo y cuídate. Espero que lo de la cabeza no sea nada y se pase pronto. Sobre esos hijos de put*, solo se me ocurren 3 palabras: ¡A por ellos! Hiciste bien.- :o Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A estos les metia en la carcel de por vida por hijos de put*. Suerte que no me ha pasado a mi porque sino les pego una que pa que. :o Responder
tite Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Uff...Me alegro de que estés bien, que es lo importante. Has tenido suerte de que los ocupantes del coche no fueran aún de peor calaña y se engancharan contigo "limpiamente", créeme, que con personajes así nunca se sabe, aunque comprendo tu comportamiento, en caliente nos pasaría a muchos. s2! Responder
Xan Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Vaya gentuza anda suelta por ahi :o Sin carnet, sin seguro, sin verguenza, no me extrañaría que ni el coche fuese suyo. Ya no es solo los daños materiales de tu coche. Juegan con tu vida y seguro que no les pasa nada A ver si hay suerte y en este caso les cae un buen puro Sobre lo de liarse a ostias, no puedes ponerte a la altura de esos animales (ya se que es fácil decirlo). Lo mejor si es posible avisar como hiciste a los mossos, GC, etc. Xavilondo que se te pase pronto el cabreo que ellos no lo merecen. Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Este tio tuvo un accidente hace 4 meses donde murio una nena de 8 años y tambien se dio a la fuga. Me ha llamado la guardia urbana para que vaya a declarar. Me ire antes al hospital que me duele la cabeza bastante. Gracias por el apoyo. :o j*der, siento el lanze, pero me alegro también que hayas tenido los c***, de lanzarte a por esos hijos de madre desconocida. Desde luego personas no son. Espero que ->> homicidio y sus put*s años en la cárcel. Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Espero que tu no tengas nada, respecto al otro... maldito hijo de... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.