jolaca Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Espero que te mejores muy pronto. Vaya cab***es que hay por el mundo. Responder
LordGreat Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues no sé que tipo de calaña serán, pero lo mejor que pudiste hacer es llamar a los mossos, porque si son rumanos o de este tipo de gente, ya puedes denunciar, ya, que mañana el coche no existe, y si no hay coche, no hay delito. Por el tema del coche y lexiones (mete cuello, hombre, que así les sacas unos duros ) no te preocupes, que ellos se declararán insolventes, pero tú al final cobrarás del consoncio de compensación de seguros, que para algo está. Así que tranquilo, y como han dicho por ahí, no les hagas ni put* caso, que lo tienes todo a tu favor, lo único que tienes que hacer es controlarte para no romperles la cara en medio del tribunal, por hijos de pu... Cuidate. Responder
daniS-Line Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 vaya xavi, siento mucho lo que ha pasado, aunque le has hechado un par, los tienes bien puestos Me alegro de que al final den cuenta ante la ley, pero mis últimas experiencias me dicen que no servirá de mucho Lo importante, es que tú estes bien, y te recuperes pronto del latigazo, etc a mi madre le ha costado 4 meses de rehabilitación, aunque a tí te costará bastante menos Sobre el coche....que pague el seguro (lo tenias x renting,no?) y sobretodo, descansa para volver por aki cuanto antes Un saludo, Dani Responder
Cristóbal Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Lo que más increible me parece y a su vez me INDIGNA es que un tipejo así pueda cojer un coche después de haber asesinado a una niña. ¿Qué sociedad es esta? Me alegro de que sigas con nosotros y enhorabuena por tu actuación S2 Responder
ralf Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 ¡ Que razon tienes Cristobal ! .Animo Xavi Responder
Currito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Animo Xavi, ya verás como todo sale bien, y encuanto a los hijos de p. que decir que los pongan a la sombra. Responder
Madrileño Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Mucho ánimo, que dentro de nada estarás recuperado. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Lo que más increible me parece y a su vez me INDIGNA es que un tipejo así pueda cojer un coche después de haber asesinado a una niña. ¿Qué sociedad es esta? Me alegro de que sigas con nosotros y enhorabuena por tu actuación S2 Yo no es por seguir criticando, pero igual os suena algún bailarin famoso de raza gitana, el cual se vio inmerso en un caso similar.... penoso, la verdad, penoso Responder
juana365 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 En primer lugar Xavi, me alegro que dentro de lo que cabe 'estés bien'. He leido todo el relato y de verdad que me parece increible como la gente puede matar con tanta impunidad y estar en la calle. Pero que pasa aquí????? Eso sí, si nosotros los pobrecitos, que curramos como cab***es, ahorramos para darnos el 'lujo' de poder tener un coche pagado con mucho esfuerzo, cometemos el más mínimo error PAGAREMOS con la sanción más alta... Ánimo Xavi!!! y yo también espero, que iluso soy, que estén una buena temporada bajo rejas. Pero de verdad que me quemo con estas cosas ... yo a esos los ponía en la carcel, y a trabajar como hijos de put* que son a asfaltar carreteras en Agosto y luego una visita por el centro de Toledo. Responder
sybaris Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Lo que más increible me parece y a su vez me INDIGNA es que un tipejo así pueda cojer un coche después de haber asesinado a una niña. ¿Qué sociedad es esta? Me alegro de que sigas con nosotros y enhorabuena por tu actuación :o S2 Yo no es por seguir criticando, pero igual os suena algún bailarin famoso de raza gitana, el cual se vio inmerso en un caso similar.... penoso, la verdad, penoso El put* farruquito de los cojo*** Por ser famoso se puede permitir el lujo de no ir a la carcel, en cambio si le pasa a una persona normal, se la meten por todos lados y le joden la vida a él y su familia. Viva el Código Penal español. Responder
cimpsa Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Animo antes que nada y a cuidarte ese cuello, a mi tb me dieron el otro dia por detras (y todavia me discute la que me dio, en fin...) y gracias a dios no me paso nada, el coche si (esta en taller desde el 19 y va para largo), pero yo tenia en ese momento una sonrisa de oreja a oreja porque acababa de dejar a mi hijo de 3 años y mi mujer embarazada de 6 meses 5 minutos antes, que seguro lo habria pasado peor. Asi que cuando leo que el fulano este habia matado una niña de 8 años y todavia haya tenido mas oportunidades de matarte a ti... Yo no se si habria hecho lo que tu de seguirlos jugandote el pellejo, pero desde luego si fuera el padre de esa niña, y viera qu este tipejo obviamnete no le preocupa en lo mas minimo lo que ha hecho, esperaria lo que fuera y me lo cargaba, sin mas: creo que son las cosas que solo puede entender un padre, aunque suene fatal. Y eso que soy del gremio legal, pero no por ello dejo de ver que no funciona en muchisimas ocasiones. Venga, a cuidarte ese cuello (yo nunca habia estado tan bien despues de 2 semana de rehabilitacion, aunque lo mio fue leve, asi que a cuidarse) Responder
Antoñito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Me uno a los animos del foro y que te recuperes cuanto antes. Y enhorabuena por tu accion, has estado valiente. Responder
Xavilondo Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Nada, compañer@s, sois un encanto tod@s. Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Menudos jput*s. bien hecho tio, con c***. QUe vergüenza lo de este tio, la de casos de estos que habra pq lo de farruquito lo sabemos por famoso pero lo de el resto de mamones que hay por ahi... :drool: Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 gRACIAS muyayos, estoy incorporado en la cama con un collarin y sedado y sin embargo aun me apetece estar por el foro... Sera aglgun efecto cannabitico-ASI? Recuperate bien y ten mucho cuidado con el tema de las cervicales que es una zona muy sensible :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.