rubspl90 Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Buenas, pues vengo por aquí una vez más con una cosa que me trae de cabeza.. Estoy intentando poner en el VirtualCookpit la pantalla que me diga el consumo instantaneo (El que cambia cada 2 por 3) Por alguna razón en los B9 ya no hay ni agujitas de temperatura de motor, ni de gasolina todo aparentemente esta en el VC No consigo poner el consumo instantaneo, solo puedo poner - Asistente de Condición - Consumo Medio - Cosumo de Confort -Consumo memoria larga duración -Consumo memoria corta duración Ni siquiera veo la opción en el MIB Alguien sabe como poner el consumo instantaneo? Muchas gracias por la ayuda! Responder
falsofiltro Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 el consumo instantáneo es la barra que está debajo del consumo medio Responder
Sterly Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 En el mío sale así. Responder
elfieramaister Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 32 minutos, Sterly dijo: En el mío sale así. La barra de debajo del consumo es el consumo instantáneo, caundo aceleras ves como la barra marca un consumo más elevado y viceversa. Responder
rubspl90 Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 En 31/1/2023 a las 14:58, Sterly dijo: En el mío sale así. En 31/1/2023 a las 15:32, elfieramaister dijo: La barra de debajo del consumo es el consumo instantáneo, caundo aceleras ves como la barra marca un consumo más elevado y viceversa. En 31/1/2023 a las 14:26, falsofiltro dijo: el consumo instantáneo es la barra que está debajo del consumo medio Madre mia... No se como puedo ser tan novato todavia jajaja Pensaba que esa barrita era el gasto que le estaba hacendo a la bateria xD Como cuando freno se pone en verde y demas... Pensaba que habría un menú como en el grupo VAG que te dice con números bien grandes el consumo instantaneo y no con una barrita-aguja (Como en muchos BMWs) Bueno pues nada facil y sencillo...Se puede dar por cerrado el tema! Muchas gracias a todos por la rápida ayuda. Un saludo! Responder
Sterly Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 7 horas, rubspl90 dijo: Madre mia... No se como puedo ser tan novato todavia jajaja Pensaba que esa barrita era el gasto que le estaba hacendo a la bateria xD Como cuando freno se pone en verde y demas... Pensaba que habría un menú como en el grupo VAG que te dice con números bien grandes el consumo instantaneo y no con una barrita-aguja (Como en muchos BMWs) Bueno pues nada facil y sencillo...Se puede dar por cerrado el tema! Muchas gracias a todos por la rápida ayuda. Un saludo! un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.