alexsierra Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Hola buenas ,que opinais de estos logs ? el coche no es que vaya mal pero no lo noto fino del todo , creeis que pueda ser de la repro que esta mal hecha ? O que posibles causas prodian ser ? Muchas gracias de ante mano ggg Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Siento no poder ayudarte en la interpretacion de esto. pero una cosa si puedo comentar. si antes de la repro el coche iba bien y ahora no va tan bien podria ser por tema de la misma Responder
alexsierra Publicado 1 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 En 3/2/2023 a las 8:37, Carlisu84 dijo: Siento no poder ayudarte en la interpretacion de esto. pero una cosa si puedo comentar. si antes de la repro el coche iba bien y ahora no va tan bien podria ser por tema de la misma Hola buenas , antes de la repro el coche apenas andaba , tengo otro exactamente igual sin repro y anda como esté con la repro Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 21 horas, alexsierra dijo: Hola buenas , antes de la repro el coche apenas andaba , tengo otro exactamente igual sin repro y anda como esté con la repro entonces el problema no es la repro. teniendo otro igual en casa puedes intercambiar componentes para ver como se comporta entiendo que el vagcom no da ningun tipo de error verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.