Gines Navarro Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Hola... Quería abrir este hilo porque al introducir la codificación de 2 modulos para intentar activar en mi coche la asistencia a la conducción me salia un error de escaneo de unidad de control mal codificada en el VC ...y he estado mirando por la aplicación y me he dado cuenta que si vas a historial puedes ve las codificaciones que has hecho , la fecha y hora en las que las hiciste y te aparecerán los módulos donde has hecho la codificación y la línea completa de la codificación anterior o sea como la tenias y la codificación con los cambios que has hecho....a lo que vamos resulta que para volver a poner la codificación antigua porque hayas hecho algo mal , tienes que pulsar sobre la línea de esa codificación al la que quieres volver o sea a la línea de" valor antiguo" le das a copiar y te vas al modulo el cuestión y sobre la línea de la codificación que tienes presionas en el primer código y le das a pegar y te sobrescribe la línea de codificación anterior le das a aceptar en el boton verde y te codifica todo el modulo a como lo tenias antes de hacer los cabios...no se si me he explicado....Es una forma de revertir los fallos que hayas puesto al hacer una codificación... Espero que a alguien le sirva... Responder
beokator Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Muy bien explicado. Gracias Responder
Gines Navarro Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 23 horas, beokator dijo: Muy bien explicado. Gracias De nada , es otra forma de volver a la configuración original de los módulos si algo no se ha hecho bien ...sin necesidad de ir haciendo copias o sacando fotos previamente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.