SergioGC78 Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Hola compañeros, Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto..Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ..Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? Responder
SergioGC78 Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 hace 1 minuto, SergioGC78 dijo: Hola compañeros, Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto..Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ..Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? Responder
Joan abad marin Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Hola buenas tardes, no encuentro la configuración del smartphone en el módulo 5F me lo puedes confirmar ??? Referente al tema de la lectura de señales de tráfico, yo me lo instalé con las codificaciones, en el MMI me sale una linea que indica que hay activado la app, pero me sale un mensaje de anomalia en el Dashboard y no lo reconoce Tú has podido averiguar alguna cosa Gracias Responder
POLILLA95 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 En 31/1/2023 a las 16:46, SergioGC78 dijo: Hola compañeros, Tengo un audi Q3 Sportback 45 TFSIe modelo 2022 con una MMI high básica … con OBDeleven, en los aplicativos me ha funcionado CarPlay inalámbrico .. pero según la nota de este aplicativo dice que no funciona con android auto.. Pues bien, he dado con el módulo 5F adaptation, y localicé configuration Smartphone y he podido activar de off a on android auto wireless … FUNCIONA A LA PERFECCIÓN .. Ahora me queda investigar sobre detección de señales de tráfico ¿alguna idea? Hola compañero, ¿podrías ayudarme a activar el CarPlay inalámbrico en mi Q3 del 2022? No tengo ni idea de cómo hacerlo, gracias. Responder
Bossweb Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio En 31/1/2023 a las 16:48, SergioGC78 dijo: Muchas gracias!! Lo probaré en el Q3 (2023) de mi cuñado, que se lo han entregado hoy y lo teníamos pendiente de mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.