Lovezno Publicado 31 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2023 Buenas tardes, hace un tiempo intenté codificar el botón * asterisco del volante con el obdeleven, el problema es el siguiente entro en Módulo 5f electrónica de información 1 luego en: Car_Function_Adaptions_Gen2 luego activo este: menu_display-MFL_jocker_over_threshold_high (activar) pero el siguiente que tengo que activar a mi no me aparece que sería este: menu_display_jocker solo puedo activar el primero. Responder
Lovezno Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 (editado) El que haya hecho la configuración del botón asterisco me puede decir donde se encuentra este paso menu_display_jocker Ya que a mi no me sale en esta categoría: Car_Function_Adaptions_Gen2 Editado 1 de Febrero del 2023 por Lovezno Responder
Leo R Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 esto es porque le has puesto la botonera y quieres configurarla no? Responder
Lovezno Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 (editado) hace 1 hora, Leo R dijo: esto es porque le has puesto la botonera y quieres configurarla no? Si, ya está solucionado. Al parecer menu_display_jocker es lo mismo que menu_display_MFL_jocker se pone activado y listo Editado 1 de Febrero del 2023 por Lovezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.