Josu79 Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Hola buenas a todos,haber si me podéis ayudar a salir de dudas,hace nada q cambie ruedas traseras a mi a5,y no las monte iguales a las del eje delantero,hau algún problema con el diferencial del quattro?no tenia ni idea del tema este y ahora por casualidad he leído que se puede jod** el tranfer,es eso cierto? Responder
Javiercalibr Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Hila. Por lo que he visto si la tracción 4 es permanente no es "recomendable".Otra cosa es si no es permanente. Hay que ver año y modelo de fabricación mirando el tipo de tracción. Es todo lo que puedo decirte Responder
Harris Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 En 1/2/2023 a las 13:16, Josu79 dijo: Hola buenas a todos,haber si me podéis ayudar a salir de dudas,hace nada q cambie ruedas traseras a mi a5,y no las monte iguales a las del eje delantero,hau algún problema con el diferencial del quattro?no tenia ni idea del tema este y ahora por casualidad he leído que se puede jod** el tranfer,es eso cierto? Yo cambié solo las del eje delantero y no he tenido problema, no entiendo porque puede haber problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.