Weskers88 Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Buenas gente ya pregunto por desesperación por mas que e buscado nada cuando enciendo el coche solo cuando enciendo pe salta error presión de neumáticos error sistema y se apaga y ya no me vuelve a salir e reinicia las presiones e dedos chafo y volver a hinchar y nada que podrá ser muchas gracias Responder
Tineo Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 46 minutos, Weskers88 dijo: Buenas gente ya pregunto por desesperación por mas que e buscado nada cuando enciendo el coche solo cuando enciendo pe salta error presión de neumáticos error sistema y se apaga y ya no me vuelve a salir e reinicia las presiones e dedos chafo y volver a hinchar y nada que podrá ser muchas gracias Tienes que pasarle una herramienta de diagnosis, ese fallo lo arroja la unidad ABS y puede deberse a montones de causas incluida batería floja. Cómo está de batería?? Responder
Weskers88 Publicado 1 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 Pues me marca 3 rayas menos cuando me llegue el cable que lo pedí os diré por Aki que me marca el vag com me llegará mañana gracias Responder
Weskers88 Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Buenas ya le e pasado el vag com y me salen estos fallos alguna solución gracias Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Diría que tienes la batería con un vaso comunicado y de ahli esos problemas de bajo voltaje. cambiala Responder
Weskers88 Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Ok gracias y si la cargo se resolvería antes de comprar una con cargador de batería Responder
joselindion Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Cuando una batería empieza a dar problemas, no cambiarla solo alarga la agonía. Yo solo comprobaría antes el alternador (con un tester que con coche arrancado carga bien) y batería nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.