Chive Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Este obra anticacos es una chica que guarda el coche donde mi suegro,son todos propietarios y son solo 12 plazas,le pone los 3 barrotes + la alarma. El garage va con 2 llaves la puerta,algun vecino lo ha dejado hasta abierto. PD.-El ibiza es de gasoil y lo mueve algun que otro domingo,un diesel muy bien utilizado Responder
thecayflow Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A lo mejor es una fetichista de cadenas & candados... Si tuviera un W12 no quiero ni imaginar lo que haría :o Responder
Chive Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ¿DORMIR DENTRO? :o Segun me ha comentado mi suegro,ya le han dicho al padre que le diga a la niña que cuidado con los demas coches,lleva la L de practicas y ya a probado alguna columna,estan acojonaos con la nena. Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Madre de dios, y eso ke yo no tengo ningun barrote de esos, yo soy de los ke piensan ke no sirven para nada, si te lo kieren robar... Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 se nota que no tiene volante de piel :o Responder
luisppp Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 que alguien la enseñe a desmontar el volante. Fijo que tarda menos y es mas efectivo!! La virgen :o Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 que alguien la enseñe a desmontar el volante. Fijo que tarda menos y es mas efectivo!! La virgen :o eso ya lo harán los cacos para llevarselo Responder
sybaris Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 :blink: Por lo menos 10 minutos poniendo todo eso :blink: Responder
Carlucos Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bonitos dados :blink: Responder
Kye Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Esos dados que lleva tan "finos" son el mejor antirrobo KYE Responder
jinkaz Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Eso me recuerda a una niña de mi garaje (digo niña porque no debe superar los 18 años), que nada mas sacarse el carnet se compro un Leon FR para moverlo los Domingos y a ser posible solo por la tarde :blink: . Pero vamos no entiendo como pone tantos antirrobos, seguramente vayan a por otro coche antes que a por un Seat Ibiza. Responder
Jotabeconcola Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo tengo una barrita pero en el garaje no la suelo poner. Si se lo quieren llevar se lo van a llevar, pero por lo menos k se jod** y tarden mas. Responder
axousere Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Mi madre pero eso lo pone todos los dias??? , madre mia y eso que yo soy de las que piensan que si vienen a robartelo...te lo rroban!! un saludo <_< Responder
eLDoCToR Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 el detalle del conjunto Dados + Pluma de jefe indio me ha encantao, exclusivo a la par que elegante Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A lo mejor es una fetichista de cadenas & candados... Si tuviera un W12 no quiero ni imaginar lo que haría <_< si lo tuviera yo,tambien dormiria dentro jeje.y respecto a los candados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.