Juan-ito Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pero...al tema...está buena ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Eso eso ... que hay del tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pero...al tema...está buena ??? para dar una vuelta,cualquier bicicleta es buena jeje, bueno menos las de sin sillin jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Ese coche me lo guindo con una llave de tubo del 18 y un volante de recambio!! este volante fuera en 5 minutos tengo puesto el otro para largarme, jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Ese coche me lo guindo con una llave de tubo del 18 y un volante de recambio!! este volante fuera en 5 minutos tengo puesto el otro para largarme, jajajaj y otra de thors pal airbag qe setaolvidao Editado 10 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pero...al tema...está buena ??? Ahí esta la cuestion. Esa chica tiene falta de afecto. Si no, porqué esa obsesión?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 pues como tenga novio y haga lo mismo con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Lo de buena va a ser que no,me comentan que le falta un herbor,a lo mejor afecto si porque el novio tiene una cara de pan follao Venga un colega que antes era de los malos,comentandoselo me decia que esta peña era la que mas le ponia para cambiarle el coche de sitio. Yo alucino cuando este alguien esperando a que deje el sitio para aparcar y la lela quitando hierros :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stursk_A4 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Eso no puede ser verdad lo a hecho aposta pa alguna broma, de verdad existe?? Es que es dificil de creer eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.