jose sa Publicado 1 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2023 buenas a todos tengo dudas onde se encuentra el injector de adblue es arriba cerca del turbo o por abajo cerca del filtro de particulas? gracias Responder
Ankato Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 En 1/2/2023 a las 22:26, jose sa dijo: buenas a todos tengo dudas onde se encuentra el injector de adblue es arriba cerca del turbo o por abajo cerca del filtro de particulas? gracias En mi vehículo está arriba, al lado del turbo. Precisamente este lunes lo llevo a que me lo limpien, que no puedo acceder al tornillo que lo afloja con mis herramientas . A ver si cuando me lo limpien le digo al del taller a ver si me pueden poner el tornillo de forma más accesible que vaya tela. Responder
jose sa Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 esa es mi idea a ver se lo puedo limpiar yo despues envia me una foto de lo injector, gracias Responder
Ankato Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 12:24, jose sa dijo: esa es mi idea a ver se lo puedo limpiar yo despues envia me una foto de lo injector, gracias Pues nada, intento fallido de limpieza. Parece que tiene la rosca pasada o la brida está mal. Hay que pedir el anclaje y cortar el sistema de sujeción para sacarlo. A ver si hoy me piden la pieza y te cuento cuando lo vuelva a llevar al taller. Responder
jose sa Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 8 horas, Ankato dijo: Pues nada, intento fallido de limpieza. Parece que tiene la rosca pasada o la brida está mal. Hay que pedir el anclaje y cortar el sistema de sujeción para sacarlo. A ver si hoy me piden la pieza y te cuento cuando lo vuelva a llevar al taller. vale te lo agradecia gracias Responder
Ankato Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 En 7/2/2023 a las 19:40, jose sa dijo: vale te lo agradecia gracias Pues nada, hoy ha sido el día. El mecánico ha tenido que cortar la abrazadera y reemplazarla por otra de origen. Lo hemos pillado a tiempo. Con 106.000 kms ya estaba así. Responder
jose sa Publicado 2 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 si hay que limpiarlos para evitar problemas mayores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.