joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Hola enhorabuenas. Los dinámicos sólo van a partir de matrix led. Yo si llevo una sim que uso como modem wifi para los ocupantes y para los datos. Viene sin tapón de combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEMIVIDAL Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 En 2/2/2023 a las 15:56, elmonje dijo: Buenas tardes! Pues nada, ya tengo el coche: A7 Sportback 3.0 231cv S-Line. de finales de 2020 Os pongo unas fotillos y os digo por encima los extras que tiene: S-line interior/exterior, asistentes tour, asistente city, control de crucero adaptativo, MMI plus, bang and olufsen, llantas audi sport de 21, cierre y apertura confort y alguna cosilla mas que no tengo controlado. Estoy a la espera de dejarlo en Audi el día 13 para que me hagan la campaña del eje trasero ya que esta unidad esta afectada ( con 21000 kilómetros ) tiene las ruedas traseras totalmente desgastadas y deformadas, por lo que lo dejare en el garaje hasta que este en condiciones de poderlo conducir, lo traje desde Málaga a Bilbao y bufff, una odisea de lo que vibraba (normal en el estado de las ruedas) Por cierto, sabríais decirme un par de dudas que tengo, os estaría agradecido. ( termino de llegar y ya os estoy cosiendo a preguntas) 1. Este coche viene sin tapón de combustible? (deduzco que si) me lo podéis confirmar por favor. 1. Se podría activar vía OBD eleven intermitentes dinámicos? ( vengo de un A5 de 2019 y si tenia dinámicos traseros) y un coche de esta categoría, me choca que no los tenga, al menos los traseros. 3.Sabéis si se puede activar lo del cambio de luces largas a cortas? 4.Se puede meter una tarjeta sin para que la conexión sea fuera de Audi Conect? mas que nada por que la radio on-line tira de los datos y no dura nada. Lo único que le he activado con el OBD, los toques de los intermitentes, de tres a cinco...el resto esperare que me lo revisen en Audi y me aconsejéis vosotros. El cambio del A5 a el A7,lo he notado, suavidad total y agarre ni que decir, la potencia se nota una barbaridad puesto que el A5 tenia 150cv, en general estoy muy contento con el cambio. Un saludo desde Bilbao Una pasada, a disfrutarlo y hacerle muchos Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 En 20/2/2023 a las 14:53, joseluis__79 dijo: Hola enhorabuenas. Los dinámicos sólo van a partir de matrix led. Yo si llevo una sim que uso como modem wifi para los ocupantes y para los datos. Viene sin tapón de combustible. Muchas gracias!!!y gracias también por resolver mis dudas! joseluis_79 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 24 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 En 20/2/2023 a las 19:45, JOSEMIVIDAL dijo: Una pasada, a disfrutarlo y hacerle muchos Km. muchas gracias JOSEMIVIDAL, eso espero...de momento 15 días en conce por campaña del eje trasero!!! alucinado estoy!! y sin saber nada!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.