sneakerssj Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 alguien a montado uno de estos alguna vez? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 16 horas, sneakerssj dijo: alguien a montado uno de estos alguna vez? Que es, un regulador/controlador de rpm? Responder
sneakerssj Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 En 3/2/2023 a las 8:30, Carlisu84 dijo: Que es, un regulador/controlador de rpm? si sabrias como va? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 Sin ver un esquema o algo similar no te podría decir Responder
sneakerssj Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Sin ver un esquema o algo similar no te podría decir cableado a4.pdf tengo el cableado de mi coche podrias ayudarme? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 18 horas, sneakerssj dijo: cableado a4.pdf 510.98 kB · 0 descargas tengo el cableado de mi coche podrias ayudarme? me referia al cableado del aparato ese. que es cada cable y a donde va Responder
sneakerssj Publicado 7 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: me referia al cableado del aparato ese. que es cada cable y a donde va también lo tengo rojo positivo negro tierra amarillo sensor posición cigüeñal verde sensor posición leva Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 9 horas, sneakerssj dijo: también lo tengo rojo positivo negro tierra amarillo sensor posición cigüeñal verde sensor posición leva pues si quieres un consejo no pongas ese aparato en el coche. Si modifica el sensor de posicion del arbol de levas y cigueñal existen bastantes probabilidades de que tengas algun problema a corto plazo. Responder
sneakerssj Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: pues si quieres un consejo no pongas ese aparato en el coche. Si modifica el sensor de posicion del arbol de levas y cigueñal existen bastantes probabilidades de que tengas algun problema a corto plazo. es para limitar el corte en vez de a 7000 tenerlo a 4500 o asi malo va a ser pero igual es peor tener que pisarle hasta 7000 para llegar al corte Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Me parece un invento que no te solucionara nada si le das un uso normal al coche. (no competición) De todos modos si lo quieres poner, es poner esos cables del aparato en esos sensores que me has dicho mas arriba. Y ahora hablo con algo de desconocimiento del funcionamiento del mismo en este coche, pero si tocas esos sensores puedes tener problemas de arranque y apagado en marcha. Responder
sneakerssj Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: Me parece un invento que no te solucionara nada si le das un uso normal al coche. (no competición) De todos modos si lo quieres poner, es poner esos cables del aparato en esos sensores que me has dicho mas arriba. Y ahora hablo con algo de desconocimiento del funcionamiento del mismo en este coche, pero si tocas esos sensores puedes tener problemas de arranque y apagado en marcha. es para cuando entre a circuito y cosas así va encendido con interruptor Responder
sneakerssj Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 En 6/2/2023 a las 13:25, sneakerssj dijo: cableado a4.pdf 510.98 kB · 3 descargas tengo el cableado de mi coche podrias ayudarme? alguien podria decirme en que pines conectarlo pofavor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.