Marcos R.M Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 Hola a todos, estoy mirando para poder instalar algo de luz ambiente en el interior del coche y la verdad es que prefunte en algún sitio de accesorios para coches, típico sitio donde te instalan una alarma o un equipo de música y en uno me dijeron que sobre los 1600€, vamos que me quede pálido, también vi que te vendían el equipo el aliexpres, pero no sé si será buena opción comprarlo por que luego, quien te lo instala?, en fin no se por donde empezar y la verdad que unos detalles, ( NO UNA FERIA), que da el interior de lujo, si alguno me podéis decir algo os lo agradecería, un saludo. Responder
Marcos R.M Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Me están instalando las luces de ambiente interiores, en cuanto lo tenga todo puesto os pongo fotos, tengo parte puesto y esta quedando genial. Responder
elfieramaister Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 10 horas, Marcos R.M dijo: Me están instalando las luces de ambiente interiores, en cuanto lo tenga todo puesto os pongo fotos, tengo parte puesto y esta quedando genial. Al final en cuanto te ha salido? Yo tengo las blancas y no me importaría las multicolor jeje Responder
Marcos R.M Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Pues las compre en aliexpress y me salieron bien de precio, ya que me descontaron por promoción más de 100€ y luego un chico de illescas me las esta poniendo por menos de 100€, vamos que bastante bien. Responder
Marcos R.M Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Justo ahora, Marcos R.M dijo: En total por unos 300€ más o menos Responder
Marcos R.M Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Este es el pack que cogí... Responder
elfieramaister Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Marcos R.M dijo: Pues las compre en aliexpress y me salieron bien de precio, ya que me descontaron por promoción más de 100€ y luego un chico de illescas me las esta poniendo por menos de 100€, vamos que bastante bien. Ok, miraré a ver. Gracias Responder
ortega Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 12:21, Marcos R.M dijo: Me están instalando las luces de ambiente interiores, en cuanto lo tenga todo puesto os pongo fotos, tengo parte puesto y esta quedando genial. ¿ El tuyo tenía ya las luces blancas o venía sin nada? Esto lo tengo pendiente..... Responder
Marcos R.M Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Hola, venía sin nada Responder
Marcos R.M Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Sale todo en la pantalla, para poder poner los colores como quieras, esta genial. Responder
Marcos R.M Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Si alguien quiere más información, para hablar con Carlos, que es la persona que me lo puso, hablamos por privado y le paso el contacto. Responder
Javiilare Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 hace 12 horas, Marcos R.M dijo: Si alguien quiere más información, para hablar con Carlos, que es la persona que me lo puso, hablamos por privado y le paso el contacto. Muy bonito ha quedado. me podrias pasar el enlace de las luces? Saludos Responder
Tinuco Publicado 25 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2023 En 4/6/2023 a las 14:14, Marcos R.M dijo: Hola, venía sin nada Ví este tema hace un par de semanas y flipé bastante; en el sentido de que te las instale y además te codifique para que lo puedas modificar en el MMI, entiendo que eligiendo el color de la paleta, como si viniera con el Ambiente + de serie. Yo tengo el paquete ambiente, es decir sólo blancas, y con poder hacerlo en ésas, me conformaría; quiero decir, que no me haría falta poner adicionales en el salpicadero ni nada. Además me parece que va bastante bien de precio. Pena que Illescas me coge pelín a desmano, pero todo sería organizarme... Responder
Marcos R.M Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 26/7/2023 a las 1:43, Tinuco dijo: Ví este tema hace un par de semanas y flipé bastante; en el sentido de que te las instale y además te codifique para que lo puedas modificar en el MMI, entiendo que eligiendo el color de la paleta, como si viniera con el Ambiente + de serie. Yo tengo el paquete ambiente, es decir sólo blancas, y con poder hacerlo en ésas, me conformaría; quiero decir, que no me haría falta poner adicionales en el salpicadero ni nada. Además me parece que va bastante bien de precio. Pena que Illescas me coge pelín a desmano, pero todo sería organizarme... Hola, supongo que para el cambio de color será por el dispositivo electrónico que lleva. Responder
Chuliboy Publicado 1 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2023 Ostras interesante este tema. tienes el enlace para comprarlas? el chico ese instalaria a mas gente o te lo hizo a ti por ser un amigo o conocido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.