antonio1968 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Aquí un video de ejemplo de desmonte de paneles Ok gracias Responder
Hernán Diego Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, antonio1968 dijo: Ok gracias Compra las partes en carat garage para las 4 puertas y vamos viendo como instalarlas Avisa q necesitas y lo vamos viendo Responder
antonio1968 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, antonio1968 dijo: Ok gracias Responder
antonio1968 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 hace 31 minutos, antonio1968 dijo: Esto es lo que hay que montar que lo venden en carat garage? Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 17 horas, antonio1968 dijo: Esto es lo que hay que montar que lo venden en carat garage? Si... Exactamente ahí faltan los cables y los leds esos son los plafones Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 17 horas, antonio1968 dijo: Esto es lo que hay que montar que lo venden en carat garage? Yo aproveche y me cambie las manijas y puse las del RS y tapice el plafon en alcántara negra. Responder
antonio1968 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 3 minutos, Hernán Diego dijo: Si... Exactamente ahí faltan los cables y los leds esos son los plafones Vale de acuerdo y una cosa más cuando pedí los de las puertas y la consola me dijeron los de carat garage que no podía ser la consola de distinto color tenia que ser todo el mismo color y pedí azul y ahora se puede pedir distinto color o no y no se porque no se podía pedir otro color Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 57 minutos, antonio1968 dijo: Vale de acuerdo y una cosa más cuando pedí los de las puertas y la consola me dijeron los de carat garage que no podía ser la consola de distinto color tenia que ser todo el mismo color y pedí azul y ahora se puede pedir distinto color o no y no se porque no se podía pedir otro color Si claro ahora puedes pedir el color que desees Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad En las puertas tu elijes qye color de Led quieres Responder
antonio1968 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Si claro ahora puedes pedir el color que desees Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad En las puertas tu elijes qye color de Led quieres hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Si claro ahora puedes pedir el color que desees Yo puse todo azul excepto los parlantes que puse un rosa oscuro y puse en rojo las manijas y rojo los cinturones de seguridad En las puertas tu elijes qye color de Led quieres Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión? Responder
antonio1968 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 23 minutos, antonio1968 dijo: Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión? Otra cosa que se me olvidó para darle luz al led supongo que robara luz de led del guarnecido y los cables que ya te venden los de carat garage venga saludos Hernán y gracias Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, antonio1968 dijo: Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión? Salen a presión mira el video q te puse lo muestra perfecto Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, antonio1968 dijo: Otra cosa que se me olvidó para darle luz al led supongo que robara luz de led del guarnecido y los cables que ya te venden los de carat garage venga saludos Hernán y gracias Puedes robar de donde quieras porque te envían un cable bifurcador por lo general esta pensado para robar de la parte superior trasera de las puertas Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, antonio1968 dijo: Y por cierto comprare los clips del guarnecido de puerta para los ruidos y como salen de guarnecido a presión con un destornillador lo sacas y luego lo pones a presión? Los clips son tipo 10 por puerta compra 2 packs de 20 así tienes 40.. Y los pones todos nuevos son súper simple de color y cambiar pero de montar desmontar la tensión de estos clips plásticos se reduce y toma juego por ende tendrás grillos a la larga.. Si los cambias una vez terminado todo en todas las puertas te queda de fabrica Responder
antonio1968 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Los clips son tipo 10 por puerta compra 2 packs de 20 así tienes 40.. Y los pones todos nuevos son súper simple de color y cambiar pero de montar desmontar la tensión de estos clips plásticos se reduce y toma juego por ende tendrás grillos a la larga.. Si los cambias una vez terminado todo en todas las puertas te queda de fabrica Ok gracias Hernán ya está pedido todo a esperar a que venga Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 13 horas, antonio1968 dijo: Ok gracias Hernán ya está pedido todo a esperar a que venga Perfecto cuando lo tengas todo lo instalas y vamos viendo que necesitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.