antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Justo ahora, antonio1968 dijo: Como sale la tapa está e quitado 3 tornillos hacia abajo o hay más tornillos hernan Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 5 minutos, antonio1968 dijo: Muy bien, instala tranquilo y para lo que necesites acá estoy Luego muestras como te ha quedado Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 5 minutos, antonio1968 dijo: Como sale la tapa está e quitado 3 tornillos hacia abajo o hay más tornillos hernan Qué tapa? La q va la guantera conductor Son 3 tornillos dentro de 3 agujeros Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Qué tapa? La q va la guantera conductor Son 3 tornillos dentro de 3 agujeros Si la tapa debajo del conductor como se quita hacia abajo ?ya le e quitado 3 tornillos dime Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 2 minutos, antonio1968 dijo: Si la tapa debajo del conductor como se quita hacia abajo ?ya le e quitado 3 tornillos dime La tapa sale tirando... Son 3 tornillos Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Ahí te puse el despiece Son 3 tornillos Controla q sean 3... En el mio son 3 yo la quite y puse la guantera conductor hace mucho ya Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 13 minutos, Hernán Diego dijo: Ahí te puse el despiece Son 3 tornillos Controla q sean 3... En el mio son 3 yo la quite y puse la guantera conductor hace mucho ya hace 13 minutos, Hernán Diego dijo: Ahí te puse el despiece Son 3 tornillos Controla q sean 3... En el mio son 3 yo la quite y puse la guantera conductor hace mucho ya Pues no me sale está cogido con grapas? Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 21 minutos, antonio1968 dijo: Pues no me sale está cogido con grapas? Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Justo ahora, antonio1968 dijo: Quitada tapa y esto como sale e quitado un tornillo de abajo pero como sale? Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 32 minutos, antonio1968 dijo: Quitada tapa y esto como sale e quitado un tornillo de abajo pero como sale? Ese creo q tiene tornillos laterales Responder
Hernán Diego Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Aquí te dejo un video de desmonte Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Aquí te dejo un video de desmonte hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Aquí te dejo un video de desmonte Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Justo ahora, antonio1968 dijo: Ahora me queda este pero montarlo no me coincide el tornillo de arriba el de la derecha lo e desmontado pero no puedo montarlo Responder
antonio1968 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 40 minutos, antonio1968 dijo: Ahora me queda este pero montarlo no me coincide el tornillo de arriba el de la derecha lo e desmontado pero no puedo montarlo Pues ahora creo que no va tornillo arriba a la derecha ufff madre mía mañana probaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.