Jump to content

Luz Ambiente Interior


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Hernán Diego dijo:

Luego me avisas si has tenido problemas con gusto te ayudo en lo que necesites.. Yo muchas veces no me se explicar porque se más hacer que contar lo que hago 

😂

Hernán sigo sin verlo cómo desmontar si haces un vídeo lo veré mejor 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que no voy a desmontar toda la puerta lo q puedo hacer es más tarde cuando vuelva a mi casa con un panel de ejemplo tengo varios lo vemos... Es quitar tornillos nada más 

 

Yo ahora la llevo así las puertas 

 

Azul azul azul rojo y violeta el parlante 

20231118_165005.jpg

20231118_165018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, antonio1968 dijo:

Hernán sigo sin verlo cómo desmontar si haces un vídeo lo veré mejor 😭

De acuerdo enséñame como desmontar cuando puedas Hernán un abrazo es que no quiero romper nada venga gracias 

hace 11 minutos, antonio1968 dijo:

Hernán sigo sin verlo cómo desmontar si haces un vídeo lo veré mejor 😭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antonio1968 dijo:

De acuerdo enséñame como desmontar cuando puedas Hernán un abrazo es que no quiero romper nada venga gracias 

 

Fijate de extraer el enchufe negro sin quitar manija, ahí ya tendrás el Led en la mano 

 

No hace falta desarmar manija ahí lo estoy viendo en mis paneles de prueba 

 

Yo desarme todo pero el Led en si mismo sale sin más 

 

Tiras de la flecha roja y dentro de ese conector esta el Led 

Screenshot_20231118_191820_Opera beta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí deseas desarmar manija.. Es quitar los clips del plafon plástico luego los 4 tornillos q muestro y último desencastrar la manija del plafon 

 

 

Prueba extraer el Led sin más 

Screenshot_20231118_192140_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2023 a las 19:21, McQueen13 dijo:

Buenas chicos! Me compré las luces del primer post y según leí, @Marcos R.M las mandó instalar a un chico que le añadió el menu en la pantalla central. Quedé con un instalador de Audio para que me instalara las luces y quisiera anticiparme a posibles obstáculos que se pueda encontrar con la instalación. Tras leer todo el foro me quedó la duda de si sería necesario algo más que las propias luces para poder luego personalizar los colores desde la pantalla teniendo en cuenta que mi coche (B9 prerestyling) vino sin ninguna luz ambiental (ni siquiera las blancas). El instalador me dijo que tenía el VAGCOM. Con eso sería suficiente para desbloquear la pantalla que personaliza los colores? Las luces del pack viene con todo lo necesario para poder realizar los cambios de color? Pego el pack que compré:

 

Screenshot_20230525_154621_AliExpress.jpg

 

Muchísimas gracias 

 

Vuelvo a citarme por si podeis ayudarme chicos. Sobre el montaje doy por hecho que el instalador no tendrá mucho problema ya que tiene bastante experiencia y tiene montado luces en otros coches. Lo que más me preocupa es el tema de poder realizar las modificaciones con la paleta de colores desde la pantalla del mmi. Entiendo que con el VAGCOM podríamos desbloquear esa pantalla pero buscando información no encuentro nada que indique cómo hacerlo 🙁. Si la pregunta es muy chorra me conformo con que me digáis donde puedo buscar información sobre el tema 🙏. Muchas gracias!

Editado por McQueen13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, McQueen13 dijo:

 

Vuelvo a citarme por si podeis ayudarme chicos. Sobre el montaje doy por hecho que el instalador no tendrá mucho problema ya que tiene bastante experiencia y tiene montado luces en otros coches. Lo que más me preocupa es el tema de poder realizar las modificaciones con la paleta de colores desde la pantalla del mmi. Entiendo que con el VAGCOM podríamos desbloquear esa pantalla pero buscando información no encuentro nada que indique cómo hacerlo 🙁. Si la pregunta es muy chorra me conformo con que me digáis donde puedo buscar información sobre el tema 🙏. Muchas gracias!

Hola yo no estoy entendiendo tu pregunta 

Que es lo que necesitas que te aparezca en el mmi la posibilidad de colores?? 

Eso con el odbeleven se hace sin problemas no necesitas vag com. Yo lo hice por el solo hecho de tenerlo. 

Yo solo llevo un color y fui modificando los leds para tener mi gusto en cada lugar yo parti de blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo único que veo en tu foto son tiras leds y leds eso a mi no me dice nada como para que pueda ayudarte.. 

Esos leds son de 1 color? 

Son rgb.. Y si son rgb tu instalación del auto es rgb o es 1 solo color o nada? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Ahí lo único que veo en tu foto son tiras leds y leds eso a mi no me dice nada como para que pueda ayudarte.. 

Esos leds son de 1 color? 

Son rgb.. Y si son rgb tu instalación del auto es rgb o es 1 solo color o nada? 

Ya lo tengo y ahora IMG20231118202615.jpg.a17cc65753ed6af9524a2d84542cfbab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, antonio1968 dijo:

Y ahora Hernán donde se soldar la luz quitando la pieza esa de dos patas y luego como metes la luz nueva no coge no pones el plafón?

Claro en ese caso lo pones directo y lo empalmas directo al cable qué alimentaba el viejo Led. 

Pones cinta metálica para refractar más y listo 

La luz irá directo vía refracción a la manija 

 

Prueba y me cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro en ese caso lo pones directo y lo empalmas directo al cable qué alimentaba el viejo Led. 

Pones cinta metálica para refractar más y listo 

La luz irá directo vía refracción a la manija 

 

Prueba y me cuentas 

Y el plafón blanco se quita y como se quita va a presión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, antonio1968 dijo:

Que por cierto creo que al quitar el plafón blanco se rompe o no ya me dices

El plafon blanco no es necesario q lo quites Porq cumple la función de transportar la luz por arriba es blanco y por debajo transparente como una tira de fibra óptica 

 

Ese plafon tiene 2 trabas y va a 45 grados insertado.. Si tiras mal si lo romperás por eso decía de desarmar la manija para desarmar completo y probar 

 

Pero con q insertes el Led al inicio del plafon blanco ya iluminará la manija ten en cuenta q son luces de cortesía por eso van indirectas para alumbrar tenue o poco.. Sino sería un farol de noche 

 

Pon el Led al inicio del plafon blanco sin quitarlo lo encintas y fijas y prueba la luminosidad empalmando al cable q alimentaba el viejo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.