Audilooks8 Publicado 2 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2023 hola familia reabro este tema sobre susp neumatica Audi A8 d3 me salta los fusibles de debajo del volante de la susp neumatica al poco de arrancar mi vehículo y circular con el. primero el chivato verde y después el naranja y ya se quedan fijos. otra cosa que he observado es que por la mañana no sé si será por estos fríos el guardabarros del lazo izquierdo(volante)este metido en la rueda ya no sé si es que el problema viene de este lado Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Si una de las ruedas se "baja" es posible que tengas la balona pinchada. Eso obligaría al compresor a trabajar más, a sobrecalentar el compresor y fundir el fusible. Aunque creo que por la protección térmica del compresor no debería de fundir nada... Responder
Audilooks8 Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Tolo dijo: Si una de las ruedas se "baja" es posible que tengas la balona pinchada. Eso obligaría al compresor a trabajar más, a sobrecalentar el compresor y fundir el fusible. Aunque creo que por la protección térmica del compresor no debería de fundir nada... @Toloentonces es posible que sea una balona pinchada?? Exacto se sobrecalienta el compresor y entonces Salta fusible y chivato naranja en el cuadro y me estoy volviendo loco Que costaría una balona?? Y dejarlo de nuevo de maravilla a la bestia a8 hace 21 horas, Audilooks8 dijo: hola familia reabro este tema sobre susp neumatica Audi A8 d3 me salta los fusibles de debajo del volante de la susp neumatica al poco de arrancar mi vehículo y circular con el. primero el chivato verde y después el naranja y ya se quedan fijos. otra cosa que he observado es que por la mañana no sé si será por estos fríos el guardabarros del lazo izquierdo(volante)este metido en la rueda ya no sé si es que el problema viene de este lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.