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Segun el ETKA, para ese año de coche usa las pinzas FSIII y por tanto usa discos de 280 en lugar de los de 288.

Pero viendo catalogos de EBC, BREMBO, etc... meten a todos los 8L 1.8T de 150 en el mismo saco y les asignan los 288. (que entiendo que son mas faciles de conseguir, ya que los montan muchos mas modelos).

 

Se puede pueden montar los de 288 en lugar de los de 280? 


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⁷Lo primero seria asegurarse si llevas los 280 o 288. Caso que lleves 280 se puede pasar a 288 pero creo que cambian portapinzas y pinzas. En el a4 conozco gente que lo ha hecho, como @Athabasco

 

 

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Hola, efectivamente mi b5 al no ser turbo montaba discos de 280 y pasé a 288 primero por que tiene algo mas de diametro y por que tambien hay bastante mas superficie de frenado, las pastillas son bastante mas grandes, lo unico que nada de lo que tienes puesto te sirve, hay que cambiar como dice VIX soporte y pinzas, pero son bastante faciles de conseguir en desguace, ademas si te entra luego la vena puedes subir a 312 con solo cambiar los soportes por que la pinza es la misma, bueno y los discos....

 

S2

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En 8/2/2023 a las 21:02, lotus_1 dijo:

Muchas gracias.

para pasar a 312 con las llantas de 16 va muy justo, no?

Depende del modelo, pero caber caben en la mayoría.

 

 

20220702_211722.jpg

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