Pautapia99 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Buenos días a todos, mi nombre es Pau. Después de investigar bastante no he encontrado nada en el foro por lo que me he decidido a crear esta discusión a ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado recientemente un Audi A3 1.9 TDI 130cv del año 2001 y va como la seda. El caso es que el antiguo propietario puso bombillas de cruce demasiado potentes y se me ha fundido uno de los conectores, lo cual impide quitar la bombilla fundida y remplazarla por una nueva, he buscado en tiendas incluso en concesionario oficial y me dicen que la única solución es cambiar todo entero, y en desguaces no he encontrado nada por mi zona. A ver si alguien me sabe decir como puedo solucionar esto aunque sea mediante un recambio por internet, ya que voy sin luz y es horrible a parte de peligroso. Gracias de antemano. Responder
Markazos Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 ¿Puedes sacar fotos del estropicio? Normalmente el faro suele ser toda una pieza. Aunque por más que se funda el conector no veo como no puedes casar la bombilla. Responder
JDA3 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 (editado) A mi me pasó igual hace tiempo. El conector o terminal no deja de ser un conector fast-on con protección de plástico. Seguramente se ha derretido el plástico quedándose "soldado" a la conexión de la bombilla. Eso suele ocurrir por el calor que genera la propia bombilla, no creo que sea por que las bombillas sean mas potentes. Yo lo que hice fué ir a la ferretería y comprar unos conectores fast-on de la misma medida que los que lleva el coche. Corté el cable y puse el nuevo conector con bombilla nueva y a correr. No creo que valga mas de 1 euro la operación y en 10 minutos andando. Si no pues en cualquier taller de barrio de electricidad del automóvil te lo van a resolver rápido y barato. Editado 6 de Febrero del 2023 por JDA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.