zahonero Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Hola buenas me llamo diego ,soy actual propietario de un a 3 año 2014 sedan y tengo muuuchas dudas...alguien me echaría una mano? Comienzo... -tiene debajo del apoyabrazos como un cargador inalámbrico...eso funciona? -le tocó a la tecla GPS y pone navegador no instalado...(hay algo que hacer?) -cuando le doy mucha voz a la música como que se baja un poco el volumen para protegerse....se puede anular? Muchísimas gracias de antemano a todos ..saludos y encantado de estar en este grupo 1 Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club zahonero. Que lo sigas disfrutando muchos años y con muchas satisfacciones. Todas esas preguntas quienes mejor te las pueden responder, son los compañeros del sub-foro del modelo de tu A3, que son los del sub-foro de A3 8V. Saben más que muchos concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Yow_A3 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 BIENVENIDO a este subforo de presentaciones zahonero!!!!! Hola Diego!!!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí con nosotros!!... Enhorabuena por esa adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!! A la espera quedamos de una fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación con la matrícula oculta para tu seguridad . Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese A38V, los más indicados para consultar toodas tus dudas ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!! https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!.. Gracias por tu colaboración!!! Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) . Y como has podido comprobar , se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas. Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19. No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Un Cordial Saludo Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro y a la familia Audi zahonero!! A disfrutar de ese Audi A3. Pasa unas fotos cuando puedas. Seguro que por aqui te podrán ayudar en tus dudas! Y ya nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras de tu coche! Salu2 desde Málaga! Responder
zahonero Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 21:46, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro y a la familia Audi zahonero!! A disfrutar de ese Audi A3. Pasa unas fotos cuando puedas. Seguro que por aqui te podrán ayudar en tus dudas! Y ya nos tienes al tanto de los cuidados y mejoras de tu coche! Salu2 desde Málaga! Responder
zahonero Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Hola buenas pues me dice que el archivo es muy grande y no me deja colgar las fotos...asiesque sintiendolo mucho...no puedo subirlas Responder
JuanKa_S4 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 hora, zahonero dijo: Hola buenas pues me dice que el archivo es muy grande y no me deja colgar las fotos...asiesque sintiendolo mucho...no puedo subirlas Vaya. Una pena. ! intenta reducir tamaño! Responder
Yow_A3 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 2 horas, zahonero dijo: Hola buenas pues me dice que el archivo es muy grande y no me deja colgar las fotos...asiesque sintiendolo mucho...no puedo subirlas Hola Diego!!! hay un truco y es para reducirlas ,reenvialas por ""JUASA"". Y las vuelves a poner. ANIMATE!! ..seguro que funciona!A ver si hay suerte !!.. Cualquier duda no dudes en decirnos lo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Un Cordial Saludo. Responder
zahonero Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Hola Diego!!! hay un truco y es para reducirlas ,reenvialas por ""JUASA"". Y las vuelves a poner. ANIMATE!! ..seguro que funciona!A ver si hay suerte !!.. Cualquier duda no dudes en decirnos lo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Un Cordial Saludo. hace 3 horas, zahonero dijo: Muchísimas gracias aver si pues enredar luego y las cuelgo sois muy amables saludos Lo 1 Responder
Apcjunior Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
zahonero Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 Hola por fin las fotos!! 1 Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 hace 8 horas, zahonero dijo: Hola por fin las fotos!! GENIAL!!!Gracias por esas fotazas!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!! Un Cordial Saludo Responder
zahonero Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 Gracias un saludo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.