Jorgito7100 Publicado Miércoles a las 14:12 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:12 En 8/3/2023 a las 15:06, GabrielA5 dijo: Exacto, has de buscarlo y proceder a realizar la actualización. No tiene mucha complicación. De paso, yo también actualizaba el MMI. Te dejo por MP el proceso para realizar la actualización. No te lo pongo por aquí porque pertenece a otro foro. Lo siento pero yo no dispongo de ese SW. Si algún forero lo tiene, que te lo proporcione. Pero no conozco a nadie que aún lo siga teniendo. Un saludo. Hola Gabriel, aunque mi modelo es más nuevo supongo que el método será el mismo para actualizar, me podrías explicar por favor, hoy he trasteado y me sale esto: Responder
Jorgito7100 Publicado Miércoles a las 14:16 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:16 Y por cierto no aparece en aplicaciones poner el layout este como a vosotros, supongo que mi modelo aún irá más capado, no consigo tampoco poner las luces cornering. Y en aplicaciones como ya digo todo lo que sale lo puedo hacer yo desde el módulo. Responder
GabrielA5 Publicado Miércoles a las 23:06 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 23:06 hace 8 horas, Jorgito7100 dijo: Hola Gabriel, aunque mi modelo es más nuevo supongo que el método será el mismo para actualizar, me podrías explicar por favor, hoy he trasteado y me sale esto: Buenas, de tu modelo no se conoce ningún SW para poder actualizar el cuadro, o al menos no lo tenemos accesible. Te recomiendo que mires en otros foros, como el americano, igual ahí tienes suerte y encuentras algo. Pero ten por cuenta, que lo mismo actualizas y no consigues nada nuevo con ello. Por cierto, ten cuidado si actualizas algún módulo de manera incorrecta y dejas un bonito pisapapeles. Estos saraos son más complejos de lo que pueden parecer. También, de paso, te dije de mirar en las Apps directas que ofrece el OBD11, no en la versión de SW que llevas montada, puesto como te vuelvo a repetir, tu modelo es el B9.5 equipado con un cuadro diferente y un MIB 3. Si observas en esas Apps directas igual tienes suerte y puedes encontrar layouts compatibles con el HW que tienes. Lo siento, pero hasta aquí te podemos ayudar con tu modelo en lo que respecta esto que nos preguntas. Un saludo. Responder
Jorgito7100 Publicado ayer a las 09:36 Denunciar Publicado ayer a las 09:36 hace 10 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, de tu modelo no se conoce ningún SW para poder actualizar el cuadro, o al menos no lo tenemos accesible. Te recomiendo que mires en otros foros, como el americano, igual ahí tienes suerte y encuentras algo. Pero ten por cuenta, que lo mismo actualizas y no consigues nada nuevo con ello. Por cierto, ten cuidado si actualizas algún módulo de manera incorrecta y dejas un bonito pisapapeles. Estos saraos son más complejos de lo que pueden parecer. También, de paso, te dije de mirar en las Apps directas que ofrece el OBD11, no en la versión de SW que llevas montada, puesto como te vuelvo a repetir, tu modelo es el B9.5 equipado con un cuadro diferente y un MIB 3. Si observas en esas Apps directas igual tienes suerte y puedes encontrar layouts compatibles con el HW que tienes. Lo siento, pero hasta aquí te podemos ayudar con tu modelo en lo que respecta esto que nos preguntas. Un saludo. Repito que agradezco mucho las respuestas ya que por poco que pueda sacar para mi modelo bienvenido sea. En las apps como he dicho en mi último comentario no sale nada de layouts ni de cornering ni cosas que me gustarían, salen cosas básicas que ya las tengo puestas. Seguiré indagando. Saludos. Responder
GabrielA5 Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas hace 4 horas, Jorgito7100 dijo: Repito que agradezco mucho las respuestas ya que por poco que pueda sacar para mi modelo bienvenido sea. En las apps como he dicho en mi último comentario no sale nada de layouts ni de cornering ni cosas que me gustarían, salen cosas básicas que ya las tengo puestas. Seguiré indagando. Saludos. Perfecto. Mucha suerte. Si indagas algo, ya que nos has pedido ayuda, estaría bien que lo pusieras por aquí o mejor hicieras un nuevo hilo con activaciones para el B9.5; muchos compañeros te lo agradecerán. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.