xumi84 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 En 13/3/2023 a las 20:26, GabrielA5 dijo: No sé, puede ser, pero tendría que verlo o al menos que explique el motivo por el cual le funciona el boost, ya que a todo el mundo que le preguntas, no le funciona, ni sabe como hacerlo funcionar; a excepción claro, de los 245 y 252 CV que ya se activa directamente. Saludos. Pues ese soy yo!! Simplemente lo active con créditos pero puse el modo S, N se si tendrá algo que ver..... Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 16 minutos, xumi84 dijo: Pues ese soy yo!! Simplemente lo active con créditos pero puse el modo S, N se si tendrá algo que ver..... GabrielA5 el es el compi que tiene un a4 de 018 tfsi 1.4 de 150 cv Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 3 horas, alagar27 dijo: GabrielA5 el es el compi que tiene un a4 de 018 tfsi 1.4 de 150 cv Pues no sé, será que su coche es una unidad especial o algo parecido porque funcionarle a la primera cuando a los demás no le va... es un tanto raro, pero tampoco lo veo imposible. Habría que estudiar el long conding de este coche junto con otro de 150 CV y comparar, porque otra cosa no se me ocurre. Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 5 minutos, GabrielA5 dijo: Pues no sé, será que su coche es una unidad especial o algo parecido porque funcionarle a la primera cuando a los demás no le va... es un tanto raro, pero tampoco lo veo imposible. Habría que estudiar el long conding de este coche junto con otro de 150 CV y comparar, porque otra cosa no se me ocurre. Un saludo!! Pues si, ya seria entonces preguntarle a este compi y a otro con similar motor y comparar. Responder
Okinawa Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 ¿¿¿En serio esto estaba rondando por ahí y yo sin enterarme??? Madre mía, A ver si entro mas en el foro, que no me da la vida!!! Pero, el cuadro que tienes no se te desactiva, no? me refiero que no te vuelve al cuadro original. Yo tengo el del RS5 que cambie.... Gran aporte, si señor!!! Muchaaaas gracias. Salu2 Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Okinawa dijo: ¿¿¿En serio esto estaba rondando por ahí y yo sin enterarme??? Madre mía, A ver si entro mas en el foro, que no me da la vida!!! Pero, el cuadro que tienes no se te desactiva, no? me refiero que no te vuelve al cuadro original. Yo tengo el del RS5 que cambie.... Gran aporte, si señor!!! Muchaaaas gracias. Salu2 Es que ya te vale @Okinawa!! No puede ser!! Una cosa, como consejo, revierte el cuadro al "derivate" o máscara que llevaba tu coche de origen. Actualiza a la última versión de SW del VC, que es la 0379; después reinicia el coche (ya sabes, te sales, lo cierras y te esperas un rato); después metes el OBD 11 y activas las esferas pero en el modo "S"; el "RS" para los modelos TDI no vale porque se vuelven locas las revoluciones (os marca 8.000 en vez de 6.000). Y para alternar entre la vista clásica y la sport, le das a la botonera izquierda de tu volante, pero en concreto al botón que queda a la izquierda de la ruletita y ahí te saldrán las opciones (como si fueras a activar el laptimer por ejemplo) y ya está, se hizo la magia. Sobre el indicador del boost, olvídate, de momento solo les funciona a los TFSI de 150, 245 y 252 CV. Pd: es importante que reviertas la vista del VC a la vista que venía con tu coche y a que actualices a la 0379, porque otros compañeros han tenido problemas sobretodo relacionados con las revoluciones o con gráficos en posiciones que no deben de ir. Un saludo y ya nos contarás!! Responder
Okinawa Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, GabrielA5 dijo: Es que ya te vale @Okinawa!! No puede ser!! Una cosa, como consejo, revierte el cuadro al "derivate" o máscara que llevaba tu coche de origen. Actualiza a la última versión de SW del VC, que es la 0379; después reinicia el coche (ya sabes, te sales, lo cierras y te esperas un rato); después metes el OBD 11 y activas las esferas pero en el modo "S"; el "RS" para los modelos TDI no vale porque se vuelven locas las revoluciones (os marca 8.000 en vez de 6.000). Y para alternar entre la vista clásica y la sport, le das a la botonera izquierda de tu volante, pero en concreto al botón que queda a la izquierda de la ruletita y ahí te saldrán las opciones (como si fueras a activar el laptimer por ejemplo) y ya está, se hizo la magia. Sobre el indicador del boost, olvídate, de momento solo les funciona a los TFSI de 150, 245 y 252 CV. Pd: es importante que reviertas la vista del VC a la vista que venía con tu coche y a que actualices a la 0379, porque otros compañeros han tenido problemas sobretodo relacionados con las revoluciones o con gráficos en posiciones que no deben de ir. Un saludo y ya nos contarás!! Ay madre, Gabriel!!! ¿Hay que hacer todo eso? Ya es que ni me acuerdo de como se actualizaba la versión del VC ni como revertir la mascara de origen Responder
Okinawa Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Y lo que mas me fastidia es perder las esferas grises del RS5. Por lo que he leído. Las negras es que no me gustan nada. Así que... No se... Responder
blascoc Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Okinawa dijo: Y lo que mas me fastidia es perder las esferas grises del RS5. Por lo que he leído. Las negras es que no me gustan nada. Así que... No se... No tienes por qué perder las esferas grises, pero sí que es verdad que las rpm te llegarían a 8000 y quizá no te cuadren Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 10 horas, Okinawa dijo: Y lo que mas me fastidia es perder las esferas grises del RS5. Por lo que he leído. Las negras es que no me gustan nada. Así que... No se... hace 9 horas, blascoc dijo: No tienes por qué perder las esferas grises, pero sí que es verdad que las rpm te llegarían a 8000 y quizá no te cuadren Cierto, te saldria como sale en esta foto ya que yo tengo las esferas grises y al ser diesel las rpm no cuadran y me sale hasta ochomil rpm Responder
Okinawa Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 muchas gracias @GabrielA5@alagar27@blascoc sabiéndolo, ya veré que hago. En los gasolina, lo veo muy chulo y lo haría si o si, pero en los TDI... tener un cuentarpm que no te marca bien, yo particularmente, no lo veo. Al final, es elegir... o fondo negro y todo chulo, o fondo gris y como siempre. Lo dicho... gracias mil. Unas cervecitas para vosotros Salu2 Responder
cuete Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 14 horas, alagar27 dijo: Cierto, te saldria como sale en esta foto ya que yo tengo las esferas grises y al ser diesel las rpm no cuadran y me sale hasta ochomil rpm hace 10 horas, Okinawa dijo: muchas gracias @GabrielA5@alagar27@blascoc sabiéndolo, ya veré que hago. En los gasolina, lo veo muy chulo y lo haría si o si, pero en los TDI... tener un cuentarpm que no te marca bien, yo particularmente, no lo veo. Al final, es elegir... o fondo negro y todo chulo, o fondo gris y como siempre. Lo dicho... gracias mil. Unas cervecitas para vosotros Salu2 Yo tengo el TDI 150cv y al activar la esfera del S4 me pasaba lo que comentáis de que me marcaba 8000rpm en lugar de 6000, pero actualizando la versión del VC a la 379 que es la última disponible se me ha quedado bien ya. Yo hice la actualización del VC después de activar la esfera, pero supongo que será mejor actualizar primero. Lo único es que después de actualizar el VC no hice lo del XOR Calculator pensando que no era necesario y ahora al pasar el OBDeleven me sale error en la unidad de control 5F, cuando tenga un rato lo modifico. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 (editado) hace 22 minutos, cuete dijo: Yo tengo el TDI 150cv y al activar la esfera del S4 me pasaba lo que comentáis de que me marcaba 8000rpm en lugar de 6000, pero actualizando la versión del VC a la 379 que es la última disponible se me ha quedado bien ya. Yo hice la actualización del VC después de activar la esfera, pero supongo que será mejor actualizar primero. Lo único es que después de actualizar el VC no hice lo del XOR Calculator pensando que no era necesario y ahora al pasar el OBDeleven me sale error en la unidad de control 5F, cuando tenga un rato lo modifico. Yo no hice lo del xor y no me sale error ahora en obdeleven tras borrar los fallos. Yo tambien a4 tdi 150 cv pero tengo esferas rs y aunque me sale mal las rpm ya que salen 8000 en vez de 6000 me da igual y yo tenia antes de activar la esfera central ya esa version vc. Editado 19 de Marzo del 2023 por alagar27 Responder
Okinawa Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 29 minutos, alagar27 dijo: Yo no hice lo del xor y no me sale error ahora en obdeleven tras borrar los fallos. Yo tambien a4 tdi 150 cv pero tengo esferas rs y aunque me sale mal las rpm ya que salen 8000 en vez de 6000 me da igual y yo tenia antes de activar la esfera central ya esa version vc. ¿Que es lo del "XOR"? a mi me sale el error 5F desde que actualice el VC para ponerle las esferas RS allá por 2021, creo recordar que no se podía borrar con el OBD11. Otra cosa que no veo lógico es que teniendo las esferas RS grises (6000rpm)en el clásico, ahora al cambiar la esfera "sport" no nos siga manteniendo las 6000 rpm. Por cierto... estoy pensando que lo mismo si que tengo la ultima versión del SW (0379) y me ahorro eso si finalmente decido modificarlo. Responder
aeros Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hay posibilidad de que alguien haga un mapeo de que cambia ?? lo digo por no pagar los creditos... que es una pasta solo para la esfera Responder
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