alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, aeros dijo: hay posibilidad de que alguien haga un mapeo de que cambia ?? lo digo por no pagar los creditos... que es una pasta solo para la esfera No se sabe, solo en obdeleven aparece que cambia de poner sport layout off a on pero no se sabe aun que bit o byte se cambia y en que modulos o si solo cambia en uno. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 6 minutos, Okinawa dijo: ¿Que es lo del "XOR"? a mi me sale el error 5F desde que actualice el VC para ponerle las esferas RS allá por 2021, creo recordar que no se podía borrar con el OBD11. Otra cosa que no veo lógico es que teniendo las esferas RS grises (6000rpm)en el clásico, ahora al cambiar la esfera "sport" no nos siga manteniendo las 6000 rpm. Por cierto... estoy pensando que lo mismo si que tengo la ultima versión del SW (0379) y me ahorro eso si finalmente decido modificarlo. No recuerdo lo que es eso del xor ese y a mi tambien me salio como a ti al activar esferas rs Y no lo mantiene porque una cosa es las esferas clasicas rs y otra la central rs y porque Rs no hay diesel sino solo gasolina pero S almenos en el a5 b9 si hay diesel y por eso sale mal lo de las rpm sino me engaño por lo que he estado leyendo Responder
Okinawa Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 hace 20 minutos, alagar27 dijo: No recuerdo lo que es eso del xor ese y a mi tambien me salio como a ti al activar esferas rs Y no lo mantiene porque una cosa es las esferas clasicas rs y otra la central rs y porque Rs no hay diesel sino solo gasolina pero S almenos en el a5 b9 si hay diesel y por eso sale mal lo de las rpm sino me engaño por lo que he estado leyendo A eso me refiero y es lo que me extraña... que no haya RS en diesel y sin embargo sí te deja poner la vista clásica (dos esferas en gris y 6000rpm) pero, si actualizas ahora, la central te la pone a 8000 e imagino que la vista clásica con dos esferas, también la pondrá en 8000. No se si me explico... Por otra parte, a ver si alguno que hayáis puesto la central "S" me podéis confirmar que el fondo de la esfera no es un negro total, si no, un gris menos claro que la "RS" (tanto en la clásica como en la sport). Es lo que yo aprecio por las fotos: origen... RS... S... Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 3 minutos, Okinawa dijo: A eso me refiero y es lo que me extraña... que no haya RS en diesel y sin embargo sí te deja poner la vista clásica (dos esferas en gris y 6000rpm) pero, si actualizas ahora, la central te la pone a 8000 e imagino que la vista clásica con dos esferas, también la pondrá en 8000. No se si me explico... Por otra parte, a ver si alguno que hayáis puesto la central "S" me podéis confirmar que el fondo de la esfera no es un negro total, si no, un gris menos claro que la "RS" (tanto en la clásica como en la sport). Es lo que yo aprecio por las fotos: origen... RS... S... Pues asi es pero la activacion a lo mejor no esta pulida totalmente y por eso sale este lio de las rpm aun teniendo actualizado vc Y por fotos si parece que la esfera central s si tenga un gris mas claro que en las esferas clasicas rs Responder
Okinawa Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Me estoy calentando.... ¿Alguno me podeis decir cual es la "derivate" del TDI 190cv de origen?. No me acuerdo de la que traia. Podría activar antes a la 10 que es la del S5 para ver como quedan las esferas, supongo.... Responder
Okinawa Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Vale... al final, volviéndome loco... y lo tenia en el historial de la OBDeleven. Derivate 9 (A5 SB 2018 TDI 190cv). Lo dejo por aquí por si a algún compañero le es de utilidad. Responder
cuete Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 En 20/3/2023 a las 0:01, Okinawa dijo: ¿Que es lo del "XOR"? a mi me sale el error 5F desde que actualice el VC para ponerle las esferas RS allá por 2021, creo recordar que no se podía borrar con el OBD11. Otra cosa que no veo lógico es que teniendo las esferas RS grises (6000rpm)en el clásico, ahora al cambiar la esfera "sport" no nos siga manteniendo las 6000 rpm. Por cierto... estoy pensando que lo mismo si que tengo la ultima versión del SW (0379) y me ahorro eso si finalmente decido modificarlo. Sí que se puede borrar el error de la unidad de control 5F con el OBD11, yo lo he hecho siguiendo el manual de un compañero del subforo del A7 y perfecto: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/397030-borrar-error-b201a00-comprobación-gestión-de-la-versión-de-software/ Responder
Jorgito7100 Publicado ayer a las 10:07 Denunciar Publicado ayer a las 10:07 Muy buenas, una pregunta, me podríais decir cómo actualizar el VC y el MMI? Mi modelo es un A5 2022, y no me deja poner la esfera central, querría probar a actualizar y luego ver si me funciona. gracias. Responder
GabrielA5 Publicado ayer a las 17:10 Autor Denunciar Publicado ayer a las 17:10 hace 7 horas, Jorgito7100 dijo: Muy buenas, una pregunta, me podríais decir cómo actualizar el VC y el MMI? Mi modelo es un A5 2022, y no me deja poner la esfera central, querría probar a actualizar y luego ver si me funciona. gracias. Buenas, todo lo que hay en este hilo para tu modelo no aplica. Saludos Responder
Jorgito7100 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Buenas, todo lo que hay en este hilo para tu modelo no aplica. Saludos Gracias por la respuesta, entonces imagino que de mi modelo nadie ha trasteado nada.. porque llevo ya muuucho tiempo buscando información y nada, a veces vuelvo y sigue sin haber novedades jeje. Tocará seguir esperando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.