wylon Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Hola! Me acaba de pasar una cosa muy rara, de hecho es la primera vez en los casi 4 meses que hace que tengo el coche. A mitad de trayecto, la pantalla del MMI se me ha ido pagando gradualmente, se ha ido atenuando en tres fases, hasta quedar apagada totalmente! Si enciendo y apago con el botón de la consola central, lo hace de nuevo gradualmente, y al poco tiempo se vuelve a apagar de la misma forma. Alguien sabe a qué se debe? Debería llevarlo al conce? Gracias de antemano y saludos! Responder
wylon Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 Bueno, pues creo que problema resuelto. He hecho el reseteo de apretar 10 segundos el botón de la consola central, y ya funciona con normalidad. Por si le sucede a alguien, comentar que la única cosa no habitual que hice antes de empezar a dar el fallo, fue desenchufar el cable del móvil cuando estaba usando el navegador por android auto, ya que no necesitaba más indicaciones. Era la primera vez que lo hacía, y justo empezó a dar el fallo, así que supongo que algo habrá tenido que ver. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.