PedroGB Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Hola, buenas tardes hace unos días que cuando arranco en Q5 sale un mensaje en cuadro instrumentos avisando de un fallo en el sistema start-stop , pero no se enciende ningún testigo más de avería. A la vez a dejado de conectarse el sensor de aparcamiento al meter marcha atrás y además al llevar conectado el sistema de arranque en pendiente, este no se desbloquea al iniciar la marcha. Mi mecánico de confianza ha hecho una diagnosis y da fallo en el sensor de la marcha engranada. A alguien le ha pasado algo así, donde está este sensor? Gracias de antemano. Responder
beokator Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Como estas de batería??? Yo empezaría comprobando eso si no la has cambiado recientemente 1 Responder
PedroGB Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 20 horas, beokator dijo: Como estas de batería??? Yo empezaría comprobando eso si no la has cambiado recientemente Pues la verdad es que la comprobó el mecánico porque también lo pensó, y máximo cuando es todavía la batería original ( ósea, tiene 7 años), pero al comprobarla le decía que aún no estaba mala, cosa que le extrañó, la verdad sea dicha. Gracias beokator!! Responder
JuanKa_S4 Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2023 hace 20 horas, beokator dijo: Como estas de batería??? Yo empezaría comprobando eso si no la has cambiado recientemente Efectivamente el primer síntoma de que una batería está muriendo es que el Start&Stop deja de funcionar. Comprueba eso primero! Responder
PedroGB Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Por completar la información, adjunto captura del fallo que detecta la diagnosis. Gracias por vuestras respuestas. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.