JuanKa_S4 Publicado 5 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 hace 2 horas, copernik31 dijo: Roza los 120ºC si le apretas un poco y no hace frío, pero nunca la he visto por encima. De normal va a 100-110ºC. Estoy seguro que con calorcito y en un puerto de montaña, si le pisas, los sobrepasa. Gracias por la info. Es interesante! Responder
Mtnez Publicado 5 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2023 Como monitorizais la temperatura del aceite? En el fis entiendo que no ofrece la información, o al menos en el mío que no es VC. Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 (editado) hace 16 horas, Mtnez dijo: Como monitorizais la temperatura del aceite? En el fis entiendo que no ofrece la información, o al menos en el mío que no es VC. Yo lo tengo en el cuadro de instrumentos. Editado 6 de Abril del 2023 por JuanKa_S4 Responder
Shadax Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 Para los que no tienen VC, hay una codificación ( que en algunos cuadros funciona y en otros no ) para mostrarla: 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 46 minutos, Shadax dijo: Para los que no tienen VC, hay una codificación ( que en algunos cuadros funciona y en otros no ) para mostrarla: Gracias por el aporte!! Siempre atento a los post!! Responder
Mtnez Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 3 horas, Shadax dijo: Para los que no tienen VC, hay una codificación ( que en algunos cuadros funciona y en otros no ) para mostrarla: Muchas gracias, a ver si me pongo con el tema del vcds también. Responder
sesmero Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 con vc creo que si sale siempre yo lo maximo que lo he visto es 114 a velocidades alemanas Responder
Draekhar Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 1 hora, sesmero dijo: con vc creo que si sale siempre yo lo maximo que lo he visto es 114 a velocidades alemanas En VS sí, con el modo de cuadro normal sale en formato barrita y si se tiene activado el cuadro del S4 o RS4, con el layout de esferas normales se ve con barrita y al activar la esfera con layout modo sport como enseñaba @JuanKa_S4 en su imagen del post anterior ya además de la barrita se vería con dígitos. Yo en mi caso como tengo activado el cuadro del S4 también lo tengo como el compi. Responder
kaska2 Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Esta ultima salida en semana santa hace unos días ,creo recordar unos 110 gr,en alguna carretera de montaña cambiando en manual. La verdad aprecio mucho este dato en el VC, en los coches de mis años mozos(131,205 rallye) era algo que siempre instalaba. LLevo Ravenol 0-30w en un 2.0tdi quattro Responder
JuanKa_S4 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2023 En 12/4/2023 a las 13:31, kaska2 dijo: Esta ultima salida en semana santa hace unos días ,creo recordar unos 110 gr,en alguna carretera de montaña cambiando en manual. La verdad aprecio mucho este dato en el VC, en los coches de mis años mozos(131,205 rallye) era algo que siempre instalaba. LLevo Ravenol 0-30w en un 2.0tdi quattro Yo llevo el Ravenol 0W20. Y me va muy bien. Lo acabo de cambiar a los 15.000km. Encantado con este aceite. Tiene especificaciones para grupo vw. Mi aceite está en torno a 100ºC en verano en zona de calor. Cuando le doy caña puede subir a 110ºC. Si voy tranquilito puede bajar algo de los 100ºC. Siempre hablo de zona calurosa en verano ( 30/35 ºc) Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 A velocidades legales es lo que tenía ayer al mediodía con 40.5ºC ambiente. La temperatura era de 100ºC Responder
Bablut Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 Hola. Al realizar el cambio donde habría que entrar para resetear los parámetros, es decir donde indicarle que es aceite nuevo, reseteo de km etc. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 17 Enero Autor Denunciar Publicado 17 Enero Mas impresiones? más datos sobre temperatura de aceite? Responder
Antberf Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Os cuento mi experiencia: motor v6 3.0 tdi 272cv Normalmente suele estar entre 100-110 grados. Es cierto que al apretarte al coche se va fácil a los 115-120 pero en estos motores es normal. Yo llevaba castrol 5w30 y ahora llevo Ravenol VMP 5w30 y no noto diferencias en la temperatura. En verano, la del agua hay veces que me pasa una raya de los 90 pero el el manual pone que es normal en días muy calurosos y no hay de qué preocuparse. Espero que os sirva, un saludo! 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.