munche Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 Hola a todos, quería saludaros a todos y no volví al Foro desde que vendí mi A4 1.9del año 2000, hace bastante tiempo. Acabo de adquirir un A4 2.7 180cv BPP año 2.007, venia de tener un Montero Sport y vuelvo a la marca de los aros. En cuanto tenga las fotos las cuelgo, el A4 tiene 131.000 Km, nunca se le ha cambiado la correa de servicio ni la bomba del agua, no se cada cuanto tiempo o Km son los recomendables. He estado mirando precios en el concesionario y me sale estos precios. 059109119D CORREA DENTADA BOMBA AGUA 1 65,9 65,9 06E121018D BOMBA DE AGUA Y20 1 119,83 119,83 059109243P RODILLO TENSOR 1 107,5 107,5 N10196105 TORNILLO HEXAGONAL COMBINADO 7 0,72 5,04 298.27 059903137AB CORREA POLI V 1 72,4 72,4 N10196105 TORNILLO 20 1 5,04 5,04 059145201F Amortiguador tensor de la correa 1 158 158 059903341H Rodillo inversión 2 47,75 95,5 059903341J Rodillo inversión soporte p.alternador 1 47,75 47,75 378,69 * ¿Es necesario o recomendable cambiar todos los rodillo y el tensor de la correa?. Necesariamente es mejor los recambios oficiales?, he visto Kit por Oscaro... etc que salen muchísimo mas baratos. La mano de obra es mía así que en ese aspecto 0€. Muchas gracias y se aceptan sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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