gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A tan solo unas semanas del comienzo de las 24h de LeMans, Audi se ha despachado con una reunión de las que hacen época para gente Audi-Adicta como todos nosotros , puede que esta reunión este justificada por la noticia de que el nuevo RS4 será el "Race Control" de la mítica carrera de resistencia :blink: :blink: Sin más comentarios me pongo manos a la obra a poner fotos como un cab*** Lo primero que pongo son los míticos y preciosos "antiguos" RS4 Avant Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Ahora lo bueno, ¿quereis ver el RS4 nuevo con diferentes colores a la luz del sol? Que es como se tienen que ver los colores Rojo: Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 lo que tengo claro es que en negro está fatal, parece una sombra y no se le nota ni un detalle. sobre las pegatas de cutretuning xD no comment quedan de lujo :blink: P. D. Perdón por la intromisión en el reportaje jejej Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Detalles: Esto es noticia, al menos yo no lo sabía, el RS4 se puede pedir con volante "normal" Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Race Control: Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Y para terminar, los "S", yo a estos tampoco les ponía pegas :blink: Ya he terminado de poner fotos, Xingu, ya puedes empezar a "rajar" de las llantas :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 les pegaba una patada a todas y las encaramaba no se donde Responder
gelete Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 les pegaba una patada a todas y las encaramaba no se donde :blink: Joe, tampoco son tan feas Ya que estamos, los bajos fondos :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 si bueno, esas se salvan hasta que comienze la invasion Responder
Orieduc Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Muchas gracias Gelete lo que tengo claro es que en negro está fatal, parece una sombra y no se le nota ni un detalle. A que te hago asín <_< , si es precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.