Xavilondo Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 no se si aguantare hasta la version avant con cambio secuencial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Xingu tenía razón, el negro es demasiado discreto, apenas se notan todos los cambios de la carroceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul. Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 las fotos son tuyas ? te quedas pa ver la carrera ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 las fotos son tuyas ? te quedas pa ver la carrera ? lo contesto por gelete son sacadas de algún foro o web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 las fotos son tuyas ? te quedas pa ver la carrera ? lo contesto por gelete son sacadas de algún foro o web Gracias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Caballeros, Sabemos seguro que sacaran secuancial automatico? te dijo alguien algo a ti, CLimber? Gelete, no has encontrado por ahí alguna foto del avant? Monstruo, si no la encuntras tu te pagare un viaje a ingolstadt para ver que espias... Es que ya no puedo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Tiene que ser una pasada ver todas esas fieras en tan poco espacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Gelete, no has encontrado por ahí alguna foto del avant? Monstruo, si no la encuntras tu te pagare un viaje a ingolstadt para ver que espias... Es que ya no puedo mas. Esperate al IAA de Frankfurt de Septiembre Aunque es más que probable que se hagan pruebas en Nürburgring y salgan fotos , no te preocupes, si se hacen fotos las veremos en ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Gelete, gracias por las fotos. Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Es verdad, el RS4 B5 es precioso. Edito para decir que no sé como hacer un QUOTE en el que se incluya el nombre del forero y la fecha/hora del mensaje Editado 10 de Junio del 2005 por RDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) no te preocupes, si se hacen fotos las veremos en ASI Amen Hermano Editado 10 de Junio del 2005 por Xavilondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Pues a mi el negro me parece precioso y super discreto... Aunque ya sabemos y como se suele decir en estos casos más que nunca, para gustos... Pero a mi gusto generalizando siempre prefiero oscuros, ya sea azul marino, negro, gris oscuro... Yo también estoy deseando ver el Avant, a mi es que las berlinas (con todo mi respeto) pero no me gustan mucho estéticamente (excepto el A6 nuevo y el A8), el RS 4 Avant en negro con cuero marrón (que no beige) uy!!! cuidado!!! S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul.Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Que asquerosos estos franceses Es precioso el RS4 en negro... bueno ... todos son preciosos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Gelete, gracias por las fotos. Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Es verdad, el RS4 B5 es precioso. Edito para decir que no sé como hacer un QUOTE en el que se incluya el nombre del forero y la fecha/hora del mensaje Tienes que darle a Citar"" , lo tienes al lado donde pone "Avisar a Moderador" Editado 10 de Junio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 Que asquerosos estos franceses Cortes tienes que guardarles un respeto a nuestros vecinos los franceses , un poquito de por favor!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.