gelete Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues a mi el negro me parece precioso y super discreto... Aunque ya sabemos y como se suele decir en estos casos más que nunca, para gustos... Pero a mi gusto generalizando siempre prefiero oscuros, ya sea azul marino, negro, gris oscuro... Yo también estoy deseando ver el Avant, a mi es que las berlinas (con todo mi respeto) pero no me gustan mucho estéticamente (excepto el A6 nuevo y el A8), el RS 4 Avant en negro con cuero marrón (que no beige) uy!!! cuidado!!! S2!!! Opino lo mismo, a mi me gustan los coches oscuros, y al RS4 le pega el negro, tengo la impresión que el negro que sale en las fotos no es el metalizado..... es el brillante Responder
Tranceformer Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 rojo gris B) negro QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul.Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Yo te dire que tienen esos RS4 B5 que no tengan los nuevos y es "la plaquita" de MTM Responder
Xingular Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Esto es lo del curso de conducción con el RS4 en Francia que han ido los del Club Audi Francia (de hecho los RS y S que salen en la segunda foto son de foreros de ahí). Me gusta el coche, sobretodo en azul.Aunque el antiguo, tiene ese algo que le falta al de ahora Yo te dire que tienen esos RS4 B5 que no tengan los nuevos y es "la plaquita" de MTM todo a su tiempo aunque MTM no ha echo nada para el actual v8 Editado 10 de Junio del 2005 por Xingular Responder
LOISM3 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Sin duda para uno negro por favor.............. Para cuando avant???Habra versión con cambio cambio secuencial??? saludossss Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 En negro avant y secuencial será la bomba, espero que pronto en la calle para disfrutarlo..... Responder
axousere Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 dios mio ...estas fotos ...estas fotos no tiene que ser nada bueno verlas ...yo memuero de envidia ...jejeje un saludo Responder
dsn Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 lo que tengo claro es que en negro está fatal, parece una sombra y no se le nota ni un detalle. Tú sí que estás fatal En negro está que se sale! Responder
gelete Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Tres fotos más :blink: Mirad el Volante, freno de mano y pomo del cambio Responder
Maldito Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 :clap1: Muchas gracias Gelete lo que tengo claro es que en negro está fatal, parece una sombra y no se le nota ni un detalle. A que te hago asín :clap1: :blink: , si es precioso Yo estoy de acuerdo en que en negro no se le aprecia bien. Mucho más bonito ese plata avus. ¡Anda! , ¡con el color como el que estoy esperando yo! ¡que casualidad! Responder
LOISM3 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Tres fotos más Mirad el Volante, freno de mano y pomo del cambio B) Ojo al Aston Martin DB9 que está al lado de RS4 :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 a mi el que mas me gusta es el rojo B) :clap1: ... aunque no le haría ascos a ninguno Y en versión avant va a ser:wub: B) Responder
Cortes Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Tres fotos más Mirad el Volante, freno de mano y pomo del cambio Ojo al Aston Martin DB9 que está al lado de RS4 B) Hoy vi un DB9 en la calle Ortega y Gasset en Madrid, estaba yo todo feliz con mi frapuchino de vainilla en Starbucks y aparecio :clap1: Responder
Faceman Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 No os pongais así con los colores que nos quedaríamos con cualquiera. El negro bien limpio queda muy elegante, pero a lo mejor por la filosfía del modelo prefiera otros, no obstante nos quedamos con el que sea. Por lo que parece habrá variedad de volantes, piel, piel tipo ante, volante normal (sin parte metálica) Responder
Xingular Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 ell único ASton que he visto en la calle, iba comido de m**** que parecia que acababa de salir de hacer off-road. Impresionante :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.