DavidRS Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Gracias por las fotos, ummmmmm ese "pace car" :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nerea Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Caray! La primera foto parece que esta tomada desde la entrada del circuito de Calafat los que han ido sabran porqué Gracias, Gelete! Responder
gelete Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hoy vi un DB9 en la calle Ortega y Gasset en Madrid, estaba yo todo feliz con mi frapuchino de vainilla en Starbucks y aparecio Pues yo el viernes pasado vi un Vanquish , en Granada hay un DB9 y el Vanquish que vi el viernes, este lo veo a menudo Tiene un ronroneo Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Mira lo que aparca en mi apartamento de verano en Asturias :clap1: edito: y no es el A3 del fondo viciosos! Editado 13 de Junio del 2005 por Cortes Responder
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues debo ser un bicho raro...pero yo sigo enamorado de este TURBO: Responder
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 JEEJ y este para irte de veraneo con la tabla de surf tampoco estaria mal eh? Responder
nestor Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Vecino,eres la poll*,habras visto la carrera¿no?Tom Kristensen for president. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.