Mad-i Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Hola! Lo de los 17.000 euros era una referencia que había sacado de las tasaciones que hacen en la web, pero yo tampoco lo vendería por eso, como dice AGC me lo quedaría. Salu2. Responder
David Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Esta muy guapo el coche, minímo tendrías que pedir 24000 euros, precio parecido al mio... Salu2. Responder
jlm Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hola, yo no lo vendería por nada... pero si te ha dado el ataque del Tuareg... vas a perder un pastón en el cambio... tu mismo... Saludos, Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Estoy con jlm.. nos guste o no es el A4 antiguo !!!! Saludos. Responder
jcmf Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hola! Si quieres cambiarlo por el Tuareg, lo mejor es que intentes "colarselo" al concesionario. A ver cuanto te dan ellos... Seguro que te dan un buen dinerito para sacar el otro coche. Pero seguramente perderás un pastón. Creo que un coche de segunda mano y de importación por pocos km. que tenga tiene mala venta entre particulares. Suerte. Responder
AGC Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) La pena de los coches tan equipados es que cuando los vendes sólo te valoran la matrícula y los km. Si estás empeñado en venderlo, ves pensando en que vas a perder bastantante pasta. ¿has pensando en "desequiparlo" de esas cosas que no te van a valorar y sacar un dinerito extra? Las alfombrillas, el tempomat, el cuadro con fis en color, el navegador, los asientos de cuero, ..... etc, etc. Te aseguro que esas cosas sólo sirven a la hora de vender el coche para acelerar la venta, pero a nivel de valoración, pierdes bastante. Si las vendes por separado, el coche va mas pelado, lo venderás por casi el mismo dinero aunque tardarás algo mas pero habrás sacado un "extra" para ayudar a la compra del nuevo. Editado 12 de Junio del 2005 por AGC Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Suerte con la venta, lo tienes impecable :blink: Yo d ti, no lo venderia pero si tienes otro en mente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.