ssergiomg Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Muy buenas tengo un audi a4 b9 2017 motor 2.0 150cv tdi este coche se reparo de un golpe delantero parte derecha al cual se le cambiaron capot paragolpe amortiguador brazo completo cremallera de dirección y kit de airbag . al dia de hoy lo e llevado a 3 talleres diferentes para borrar los fallos que da y no dan con la averia e cambiado mando completo con rosco de airbag , dos cremalleras de direccion , centralita de airbag (actualmente tiene puesta la que tráia el coche ) pasos fotos de los fallos aber si entre todos podemos solucionar para otros posibles afectados gracias compañeros Responder
CΛNYON Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo Buenas, yo recientemente pase por encima de un bloque de hormi´gon que alguien puso en medio de la carretera y pegué con los bajos. El golpe lo recibió el subchasis (puente del eje delantero) a la altura de la cremallera. Desde entonces despues de un rato de conduccion tengo en cascada ciertos fallos de los que mencionas (esc,tpms, start-stop, asistente en pendiente...). Comentan que es la cremallera que recibio parte del impacto y hay que cambiarla. Has dado con alguna solucion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.