Invitado GUTIA3 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola amigos llevo lellendo el foro unos dias y me e decido en registrarme. la verdad que seguro que se aprende mucho con vosotros sois unos fieras Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Ke pasa GUTIA3!!! esperamos ke te lo pases muy bien en el foro, y ya sabes, dinos la maquina ke tienes y alguna fotillo por ahi! Por cierto eres de madrid? Responder
axousere Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bienvenido y haber si te dejas caer unas fotucas del coche no?? jeje un saludo <_< Responder
fermoa4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 lo mismo,y seas bienvenido <_< Responder
Xan Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 eso fotos, o por lo menos un dibujo Responder
ydres Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Hola amigos llevo lellendo el foro unos dias y me e decido en registrarme. Seguro que no te arrepentiras. la verdad que seguro que se aprende mucho con vosotros pero cuidadin, que se aprende lo bueno y lo..........menos bueno sois unos fieras Ya empiezas faltando?????, jejejejejejejjee Ah, y no te cortes ni en dar tu opinion, ni en preguntar, un saludo y..... Bienvenido Responder
kimi2904 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Seguro que no se arrepiente?. No se , no se. Yo tambien yebo lellendo el foro unos dias y no me e decidido todavia a registrarme. En fin, ya veremos que pasa. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Bienvenido, otro más pal foro.... Un saludo. Responder
Tekila Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Que tal GUTIA3, bienvenido. :drool: Un saludo. Responder
Jade Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Bienvenido al Foro!!!! :blink: Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Bienvenido. Disfruta del foro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.