XBATMANX Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 wenas! tengo 2 neones y me gustaria ponerlos en el a3II uno debajo del volante y otro en el acompañante pero no se de donde sacar la corriente,que no sea del mechero. Responder
Jacobr Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 lo mejor que puedes hacer es sacarlo de la caja de fusibles del lado del motor que seguro que tienes algun hueco libre(donde entran todos los cables positivos) y el negativo de algún tornillo (masa), eso si tienes que quitar la bateria y desconectarla. cuando la conectes te saldran varios testigos luminosos en el cuadro pero a los 500mts de recorrido se te apagan. Responder
jinkaz Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 No hombreeeee!!!! <_< Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 wenas!tengo 2 neones y me gustaria ponerlos en el a3II uno debajo del volante y otro en el acompañante pero no se de donde sacar la corriente,que no sea del mechero. <_< Cada uno hace lo que quiere pero... El no lo haria! Responder
calambre Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 tienes razon amigo!! el nunca lo haria!!! XDD Responder
XBATMANX Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ni yo tampoco!! Responder
Jacobr Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 no tengais miedo si lo haceis bien no pasa nada y encima es como queda mejor y es como lo hace toda la electrónica del coche. Responder
pableras Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 y si le cambias las bombillas esas, de al abrir las puertas, a otro color?? o solo viene con el pakete de iluminacion... desconozco eso un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.