TERO Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 Buenas a todos!! Pues compre un volante de desguace para achatarlo y retapizarlo a mi gusto y a la vez reequipar levas y resulta que como mi volante aunque parecía igual yo no tenia levas pues el airbag antiguo no le vale. Alguien me puede averiguar como saber que airbag le corresponde al volante con referencia 8R0419091GWUL. El volante pertenece a un Q5 2.0 TDI del 2008. Quizá si alguien me puede facilitar un VIN de un coche como este que lleve levas puedo llevarlo a recambios de audi y que me lo digan pero sin el VIN no se molestan en mirar. Os pongo una foto del volante achatado y retapitazo a falta de encontrar un airbag valido. Gracias. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Sin comprobar la referencia es el mismo volante y aparentemente el mismo airbag que los a3 8p, a4 b7, a4 b8, A5 y A6 Si fueras de por aquí cerca te dejaba probar el mio Responder
TERO Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 si metes la ref del volante en el etka el volante es el mismo solo para el Q5 y A5. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.