fnatalau Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 Hola, disculpad si ya hay algún hilo con éste tema pero no he conseguido encontrarlo en el foro, trasteando en el menú verde no sé como me he cargado la opción de cuadro de instrumentos en el sub menú de ajustes de Car. ¿ Alguien sabe como volver a activar la opción en el menú verde?. He revisado todo loque se me ocurre en car y config pero no me aclaro. Gracias. Saludos. Responder
fnatalau Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Hola, conseguido que aparezca la línea Cuadro De Instrumentos pero en gris y no puedo abrir el desplegable, y eso si alguien me pueda ayudar a dejarlo como antes pues agradecido. Saludos Responder
fnatalau Publicado 28 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Bueno, al final he conseguido reestablecer lel comando Cuadro de Instrumentos, haciendo muchas cábalas y probando y fallando pero al final con una ¨lógica¨ di en la diana y aún no tengo claro exactamente como lo hice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.