Jordigc Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Hola familia! llevo un tiempo con un ruido parecido a castañeteo de dientes pero entre plásticos localizado por la zona del pasajero delantero y creo que pudieran ser los rodamientos y ahora mismo tengo 130.000 km. Conocen algún taller especializado en barcelona que la relación calidad precio será coherente? muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Rodamientos de las ruedas te refieres? Escuchas un zumbido en marcha? Responder
Jordigc Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Es a partir de 70-80 km/h se nota como un roce entre plásticos, y en un vehículo tan silencioso… Responder
Jordigc Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Actualizo post: he tenido el coche en la audi de lunes a jueves y “no han encontrado ruido alguno” Responder
Mtnez Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2023 Podrías subir un audio o vídeo con el ruido? Yo tengo un chillido que se escucha por la parte del pasajero o zona central y me tiene mosca, espero que no sea de la Stronic. Yo tengo el 2.0 TDI Responder
Jordigc Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 14:28, Mtnez dijo: Podrías subir un audio o vídeo con el ruido? Yo tengo un chillido que se escucha por la parte del pasajero o zona central y me tiene mosca, espero que no sea de la Stronic. Yo tengo el 2.0 TDI Ahora estoy de vacaciones y no tengo el coche, cuando regrese intentaré hacerlo porque generalmente voy solo y solo con el móvil…. Mala combinación jeje pregunté en un sitio en barcelona que supuestamente se dedicaba a detectar los ruidos y eliminarlos y ya no se dedican a eso. Sigo en la búsqueda y si alguien sabe de algún taller apañao que lo diga, ya me da igual que sea de barcelona u otro punto de Península Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.