capi Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Hola,muy buenas a todos/as. Ayuda porfavor,tengo mi coche k no le funciona la calefacción,ya he limpiado el circuito, Mi pregunta es tiene algún mecanismo eléctrico k no deje pasar el agua caliente al radiador de calefacción,en la casa Audi me han dicho k de 1000 euros pariba ,k ruina,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Entra y sale agua del radiador interior del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capi Publicado 8 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Entra y sale agua del radiador interior del motor? Los dos tubos entrada y salida están calientes,se supone k circulará agua,es muy complicado sacarlo para meterle agua y comprobar,tienen muy mal acceso,esque también tengo roto el motor de la trampillas, pero algo tendría k calentar.Gracias carlisu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Si están calientes deberia calentar, pero si dices que esta roto el motor de las trampillas no echara calor hasta que lo soluciones. O lo abras con la mano Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.