jesus Manuel canteli Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 20:05, jesus Manuel canteli dijo: El relé de la puesta en marcha está en el propio motor de arranque, hace dos funciones, alimenta el motor de arranque y atraca el mecanismo de rueda libre (Bendix) que une el motor de arranque y el volante del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Manuel canteli Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 14:48, fjalonso dijo: El relé de la puesta en marcha está en el propio motor de arranque, hace dos funciones, alimenta el motor de arranque y atraca el mecanismo de rueda libre (Bendix) que une el motor de arranque y el volante del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Manuel canteli Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, jesus Manuel canteli dijo: Si pero antes tiene un rele despues de la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 18:12, jesus Manuel canteli dijo: Si pero antes tiene un rele despues de la llave ¿Seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 37 minutos, Tolo dijo: ¿Seguro? No sé en audi, pero en los seat y peugeot la llave de contacto llevaba positivo directo al relé (contacto) de la puesta en marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Manuel canteli Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 0:15, Tolo dijo: ¿Seguro? Eso me han dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Manuel canteli Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 0:56, fjalonso dijo: No sé en audi, pero en los seat y peugeot la llave de contacto llevaba positivo directo al relé (contacto) de la puesta en marcha. Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 5 horas, jesus Manuel canteli dijo: Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Salvo que sea con cambio automático, no lleva relé. Saludos. Motor de arranque1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Gracias Fjalonso por confirmar el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Manuel canteli Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 En 19/2/2023 a las 15:32, jesus Manuel canteli dijo: Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Para esa intensidad se podría utilizar un cable de 10-16mm. Ni de 35 ni de 2,5 tal y como indica el esquema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Tolo dijo: Para esa intensidad se podría utilizar un cable de 10-16mm. Ni de 35 ni de 2,5 tal y como indica el esquema... Es que la bobina del contactor de arranque no consume 30 o 40 amperios y los 2,5 mm son correctos. Hay millones (por no decir cientos de millones) de coches con esa instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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