jesus Manuel canteli Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Responder
fjalonso Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 20:05, jesus Manuel canteli dijo: El relé de la puesta en marcha está en el propio motor de arranque, hace dos funciones, alimenta el motor de arranque y atraca el mecanismo de rueda libre (Bendix) que une el motor de arranque y el volante del motor. Responder
jesus Manuel canteli Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 14:48, fjalonso dijo: El relé de la puesta en marcha está en el propio motor de arranque, hace dos funciones, alimenta el motor de arranque y atraca el mecanismo de rueda libre (Bendix) que une el motor de arranque y el volante del motor. Responder
jesus Manuel canteli Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, jesus Manuel canteli dijo: Si pero antes tiene un rele despues de la llave Responder
Tolo Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 18:12, jesus Manuel canteli dijo: Si pero antes tiene un rele despues de la llave ¿Seguro? Responder
fjalonso Publicado 17 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 37 minutos, Tolo dijo: ¿Seguro? No sé en audi, pero en los seat y peugeot la llave de contacto llevaba positivo directo al relé (contacto) de la puesta en marcha. Responder
jesus Manuel canteli Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 0:15, Tolo dijo: ¿Seguro? Eso me han dicho Responder
jesus Manuel canteli Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 0:56, fjalonso dijo: No sé en audi, pero en los seat y peugeot la llave de contacto llevaba positivo directo al relé (contacto) de la puesta en marcha. Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Responder
fjalonso Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 5 horas, jesus Manuel canteli dijo: Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Salvo que sea con cambio automático, no lleva relé. Saludos. Motor de arranque1.pdf Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Gracias Fjalonso por confirmar el tema. Responder
jesus Manuel canteli Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Gracias Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 En 19/2/2023 a las 15:32, jesus Manuel canteli dijo: Son 30 o 40A me extraña que vaya directo Para esa intensidad se podría utilizar un cable de 10-16mm. Ni de 35 ni de 2,5 tal y como indica el esquema... Responder
fjalonso Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Tolo dijo: Para esa intensidad se podría utilizar un cable de 10-16mm. Ni de 35 ni de 2,5 tal y como indica el esquema... Es que la bobina del contactor de arranque no consume 30 o 40 amperios y los 2,5 mm son correctos. Hay millones (por no decir cientos de millones) de coches con esa instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.