joseda1988 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Buenas! Quería hacer una pregunta, he hecho limpieza del radiador porque estaba todo el vaso del refrigerante marrón y he seguido un tutoriales para vaciarlo, tenia un líquido refrigerante en casa, verde krafft AR10 y ha sido el que me he rellenado, tendré algún problema o lo vuelvo a vaciar y lo cambio? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2023 Lo suyo ahora que tienes esa mezcla de ambos es que lo vacies todo y le eches el g12 rosa y te debería quedar perfecto Responder
joseda1988 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 En teoría solo está el verde, porque el otro lo vacié, el conducto del radiador y todo… he salido con él y la verdad que de momento bien, sube a su temperatura y todo normal Responder
munche Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Yo optaría por este tipo ya que es G12 Plus que es el que recomienda el fabricante y protección -37º. El que has utilizado el krafft AR10 no es G12 y protege sólo hasta -4º...ojo donde vivas. Responder
joseda1988 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Ahh o**** claro… pues vivo en murcia y no suele bajar más de ahí la temperatura Pero si si, mañana lo estoy cambiando; gracias! Responder
corcolero Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 Lo que te han dicho. Vacías y metes el rosita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.