joseda1988 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Buenas! Quería hacer una pregunta, he hecho limpieza del radiador porque estaba todo el vaso del refrigerante marrón y he seguido un tutoriales para vaciarlo, tenia un líquido refrigerante en casa, verde krafft AR10 y ha sido el que me he rellenado, tendré algún problema o lo vuelvo a vaciar y lo cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 Lo suyo ahora que tienes esa mezcla de ambos es que lo vacies todo y le eches el g12 rosa y te debería quedar perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseda1988 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 En teoría solo está el verde, porque el otro lo vacié, el conducto del radiador y todo… he salido con él y la verdad que de momento bien, sube a su temperatura y todo normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 Yo optaría por este tipo ya que es G12 Plus que es el que recomienda el fabricante y protección -37º. El que has utilizado el krafft AR10 no es G12 y protege sólo hasta -4º...ojo donde vivas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseda1988 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 Ahh o**** claro… pues vivo en murcia y no suele bajar más de ahí la temperatura Pero si si, mañana lo estoy cambiando; gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corcolero Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Lo que te han dicho. Vacías y metes el rosita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.