Jump to content

¿En qué quedamos? Mientras eliminando nuestros derechos de libre circulación.


Bully

Publicaciones recomendadas

https://www.motorpasion.com/industria/golpe-realidad-cada-vez-marcas-que-empiezan-a-dudar-abiertamente-coche-electrico

 

Por supuesto que no es el método definitivo aunque sí una buena alternativa. Pero existen otras como para catalogar a un vehículo contaminante como ECO o CERO al poder reconvertirse en eléctrico, en paliar sus gases contaminantes, etc.

 

Pero para eso lo primero no es imponer prohibiciones que encima terminan arreglando con multas y más multas.

 

Yo conseguí el carné de conducir sin puntos ¿A qué razones se impuso por puntos? Hasta tal punto que incluso parece que pueden retirar esta farsa.

 

Lo mismo que circular conforme siempre se ha hecho sin restricción alguna y si se hace vaya, ninguna reducción de impuestos, encima agravada la pésima gestión de ayudas hacia la compra de un vehículo eléctrico, empecinados en que es lo mejor cuando en su fabricación es lo que más contamina, luego ni se sabe cómo será la eliminación de sus baterías aparte del daño que causan por incendios repentinos y de usar una mayor cantidad de agua para extinguirlos.

 

Miedo me da de que alguno se incendie y cuente alrededor suyo con otros tantos eléctricos.

 

Ahora igualmente volverá a pagarse en zonas de aparcamiento, la luz finalmente será más cara que el propio combustible, que ya es decir actualmente. La constante recarga y lentitud de las mismas, etc. Los recortes de recarga de los que se empiezan a saber por no aguantar el consumo y nada más que es el principio y con un porcentaje mínimo.

 

En fin, intereses y más intereses.

 

¿No se desea eliminar la polución? Pues que empiecen primero a planificar con cabeza y no a base de dictaduras. Que yo sepa en España no existe un solo taller dedicado a cambio de motores de combustión por eléctricos o hidrógeno, alternativas como las que está ofreciendo Porsche podría ser otra buena.

 

Pero no, quieren en un plazo mínimo de tiempo llevar a cabo un imposible.

 

¿Qué opináis?

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/bmw-tiene-claro-futuro-coche-electrico-esta-hidrogeno-no-baterias?dicbo=v2-bmvygpz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Bully dijo:

https://www.motorpasion.com/industria/golpe-realidad-cada-vez-marcas-que-empiezan-a-dudar-abiertamente-coche-electrico

 

Por supuesto que no es el método definitivo aunque sí una buena alternativa. Pero existen otras como para catalogar a un vehículo contaminante como ECO o CERO al poder reconvertirse en eléctrico, en paliar sus gases contaminantes, etc.

 

Pero para eso lo primero no es imponer prohibiciones que encima terminan arreglando con multas y más multas.

 

Yo conseguí el carné de conducir sin puntos ¿A qué razones se impuso por puntos? Hasta tal punto que incluso parece que pueden retirar esta farsa.

 

Lo mismo que circular conforme siempre se ha hecho sin restricción alguna y si se hace vaya, ninguna reducción de impuestos, encima agravada la pésima gestión de ayudas hacia la compra de un vehículo eléctrico, empecinados en que es lo mejor cuando en su fabricación es lo que más contamina, luego ni se sabe cómo será la eliminación de sus baterías aparte del daño que causan por incendios repentinos y de usar una mayor cantidad de agua para extinguirlos.

 

Miedo me da de que alguno se incendie y cuente alrededor suyo con otros tantos eléctricos.

 

Ahora igualmente volverá a pagarse en zonas de aparcamiento, la luz finalmente será más cara que el propio combustible, que ya es decir actualmente. La constante recarga y lentitud de las mismas, etc. Los recortes de recarga de los que se empiezan a saber por no aguantar el consumo y nada más que es el principio y con un porcentaje mínimo.

 

En fin, intereses y más intereses.

 

¿No se desea eliminar la polución? Pues que empiecen primero a planificar con cabeza y no a base de dictaduras. Que yo sepa en España no existe un solo taller dedicado a cambio de motores de combustión por eléctricos o hidrógeno, alternativas como las que está ofreciendo Porsche podría ser otra buena.

 

Pero no, quieren en un plazo mínimo de tiempo llevar a cabo un imposible.

 

¿Qué opináis?

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/bmw-tiene-claro-futuro-coche-electrico-esta-hidrogeno-no-baterias?dicbo=v2-bmvygpz

 

No te calientes,  no vale la pena, no puedes hacer nada ,para que te escuchen los manda más.

 

Yo mientras pueda , seguiré  con mi tdi, este o otro tdi.

 

Entiendo que los que viven en grandes ciudades,  ya tienen el problema  encima.

 

Bueno, es lo de siempre, las grandes  ciudades  tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y esta es una de las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, afortunadamente vivo en la periferia, y donde se van a implantar esas zonas al menos en el centro es una de las que no suelo pasar desde haberme sacado el carné de conducir, pero el lío padre conllevará a la ruina a muchas tiendas y empresas.

 

Veremos cuando empiecen, que de esto no he visto ni leído ni escuchado noticia alguna de Madrid o Barcelona. Se lo tienen muy calladito los medios informativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Ya, afortunadamente vivo en la periferia, y donde se van a implantar esas zonas al menos en el centro es una de las que no suelo pasar desde haberme sacado el carné de conducir, pero el lío padre conllevará a la ruina a muchas tiendas y empresas.

 

Veremos cuando empiecen, que de esto no he visto ni leído ni escuchado noticia alguna de Madrid o Barcelona. Se lo tienen muy calladito los medios informativos.

 

En esta vida, todo tiene algo bueno y algo malo.

 

Seguramente  a mucha gente qué viva en el centro les gustará la idea, o porque hay menos coches en circulación, o más sitio para aparcar o lo qué sea.

 

 

Y otros nos tiramos de los pelos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, deckel dijo:

 

En esta vida, todo tiene algo bueno y algo malo.

 

Seguramente  a mucha gente qué viva en el centro les gustará la idea, o porque hay menos coches en circulación, o más sitio para aparcar o lo qué sea.

 

 

Y otros nos tiramos de los pelos.

 

 

 

Por supuesto.

 

Pero pongo un clarísimo ejemplo de la chapuza realizada en la avenida de La Costa Blanca en la playa de San Juan de Alicante, donde antes hubo dos carriles de ida y vuelta con aparcamiento quedando reducidos a tan solo uno ensanchando encima las aceras, las cuales con sus árboles siguen estrechas como los carriles reestructurados por el Tram.

 

En primer lugar un aparcamiento tradicional en una parte y en otra en batería, en ambas direcciones cuando antes habían tan solo tres semáforos ahora hay quince.

 

Por tanto ante una avería, accidente o situación fuera de lo normal (y ya se ha dado en unas cuantas ocasiones) la emergencia como ambulancia a pasar para dirigirse al hospital allí quedó parada por la circulación por sus semaforitos en rojo sin escuchar las sirenas los que van bastante más avanzados.

 

En otra ocasión ante un accidente el autobús no podía continuar su recorrido, e igualmente la grúa teniendo que llegar por el carril contrario procediendo la Policía a cortarlo para el acceso, es decir, caos total.

 

Y sino cuando se declararon algunos incendios por la zona. Menuda la risa para poder acceder los bomberos en base a la congestión que se da por dichas reducciones de carriles.

 

Ah, se me olvidaba, en una de las esquinas, que para colmo son todo acera evitando aparcar al menos cinco vehículos por cada manzana, al girar el autobús si no estuviera controlado por el correspondiente semáforo se toparía con el Tram.

 

En otra de las esquinas anteriormente se podía aparcar, pero pusieron los postes plásticos para evitarlo, de lo contrario los autobuses incluso abriéndose para girar a la izquierda han de subirse al bordillo que salvaguarda las vías, y cuyos postes están arrancados.

 

Hoy precisamente en la curva existente de tal avenida, bueno, hoy y siempre, el conductor de los autobuses de los colegios ha de ir con tal tiento que de lo contrario se subirían al bordillo o rozarían los vehículos que se encuentran estacionados.

 

No digamos cuando un camión de reparto aparca en la zona. O queda tocando sus ruedas a la acera o los suben a la misma para poder facilitar el paso a los autobuses.

 

Y así quieren hacerlo en el centro eliminando incluso la circulación de los vehículos por la farsa de la polución. Cuando suceda algún infarto y se queden atascados que se lo digan a los familiares de por qué no han ido raudos y veloces a socorrer a la persona afectada.

 

Menuda vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.