Eddinton Publicado 1 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 En 28/11/2023 a las 10:00, valenciaga dijo: Un problema de calentamiento no se soluciona montando algo adicional. Se soluciona arreglando el problema. Son coches con mas de 30 años y en su vida util no a llevado nada extra para ello. El circuito de refrigeración de estos coches es sota , caballo o rey. Lo primero. Realmente se calienta? Los relojes de medición con esta edad que marquen bien es raro. Si es cierto que realmente se calienta. Ventilador salta? Termocontacto cierra a la temperatura correcta? termostato? Circuito que no este atascado al igual que el radiador. Radiador tupido de m**** por fuera. Y por ultimo aunque es raro, bomba de agua. Y ya. No hay mas. Que tal muy buenas, pues tengo en mente restaurar el cuadro entero, estoy esperando que me llegue una pintura electroluminiscente para hacer unas cositas y ponerme a revisarlo entero, ya que JSPASSAT me puso los dientes largos al decirme que con las radios originales se puede ver la emisora en el cuadro y es algo que quiero entender. Los conductos están llenos de roña, incluso una tubería metálica de 18mm ID. la razón por la que lo quiero hacer es para prevenir, es decir en caso de sobrecalentarlo, apagar el motor y que flujo siga, ya que tengo la intención de llevarlo el año que viene, 2024 a dar una vuelta por Alemania, Nür, no a correr, pero si adarme una vuelta, y por eso me estoy centrando más en la mecánica y dejé algo apartado el tema estético, incluso estoy buscando un pulmón, el actuador y el cableado para instalarle el tempomat. 1 Responder
valenciaga Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 35 minutos, Eddinton dijo: Que tal muy buenas, pues tengo en mente restaurar el cuadro entero, estoy esperando que me llegue una pintura electroluminiscente para hacer unas cositas y ponerme a revisarlo entero, ya que JSPASSAT me puso los dientes largos al decirme que con las radios originales se puede ver la emisora en el cuadro y es algo que quiero entender. Los conductos están llenos de roña, incluso una tubería metálica de 18mm ID. la razón por la que lo quiero hacer es para prevenir, es decir en caso de sobrecalentarlo, apagar el motor y que flujo siga, ya que tengo la intención de llevarlo el año que viene, 2024 a dar una vuelta por Alemania, Nür, no a correr, pero si adarme una vuelta, y por eso me estoy centrando más en la mecánica y dejé algo apartado el tema estético, incluso estoy buscando un pulmón, el actuador y el cableado para instalarle el tempomat. Buen trabajao, para limpiar el circuito hay productos específicos. Yo el tempomat lo saque entero con instalación y todo de un audi A8 de los primeros que la mayoría los traían. Responder
Eddinton Publicado 11 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2023 Muy buenas gente, hoy traigo un poco del avance que hice este fin de semana con la consola central. Finalmente tengo mi primer prototipo funcional al que le falta las tomas de aire, pero eso tiene que ser con impresión en resina, y no dispongo de ello ni conozco alguien de confianza al que pueda preguntar. Tras varias pruebas esta sería la disposición, mi idea es conservar la rueda del aireador original, o en su defecto con pocas modificaciones. Recuerdo que en mi radio actual las patas de la carcasa no encajaban bien, de ahí que haya puesto una viga warren en el hueco de la radio. Comentar que es solo un prototipo en cartón prensado para estudiar formas y espacios, mi idea es hacer el final de plástico conformado al vacío. no sé subir vídeos aquí, pero estoy poniendo la mayoría de la información aquí , publico en inglés ya que hay gente de alemania y polonia que me ayudan bastante en cuanto a piezas. PD: muchas gracias por ese post Valenciaga, me ha servido muchísimo, incluso me he descargado todas las fotos que subiste por si se cae el servidor. 1 Responder
valenciaga Publicado 19 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 Por que no dejas los relojes abajo en su sitio? Responder
Eddinton Publicado 19 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, valenciaga dijo: Por que no dejas los relojes abajo en su sitio? Porque ahora mismo no me fío mucho del coche y me gusta tener controlado la temperatura, ya me vino un susto y pérdida de un coche por no controlarlo, esto yendo normal, no es por tema de circuito ni nada. Además me da juego a utilizar la parte de abajo, que los relojes son bonitos, pero incomodan para guardar el móvil. Además en caso de instalar el clima, que tiene mucho más sentido a nivel de diseño y proporciones colocarlo en ese hueco que en dónde está. Lo bueno que de momento son sólo modelos de cartón y se pueden hacer mil cambios, el final lo haré en resina o, si consigo planchas abs a buen precio, en plástico termo conformado al vacío. Responder
Eddinton Publicado 4 Abril Autor Denunciar Publicado 4 Abril Pequeña actualización antes de irme un año a Nueva Zelanda. Son fotos del anterior prototipo, el hueco no es rectangular, es más estrecho en la base, salvo eso, los diales encajan perfectamente y el siguiente prototipo será fabricado en láminas ABS cortadas ya que según el sistema constructivo es fácil de soldar. Hay que revisar : _Los deslumbramientos de la pantalla. _Hacer los nuevos aireadores. _Hacer los nuevos soportes de anclaje. _Prototipo en planchas ABS. _Molde en Fibra de vidrio. _Pieza final en resina. Responder
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