valval Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Hola , buenas tardes , compañeros os cuento un poco por encima , hace dos meses vendí mi a4b8 , y quero comprarme un q5 de 2018, solo que por donde voy mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática , alguno de vosotros me podéis decir cosas pro/contra , vuestras experiencias . Agradezco a todos que me pueden aportar , sus experiencias Responder
Alriga Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 El mio del 2017 con 50.000 Km. sin ningún problema con la caja de cambios. Responder
Shadax Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 En 9/2/2023 a las 20:32, valval dijo: mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática Esa gente no se estará confundiendo con la anterior generación de cajas automáticas de Audi, como la que montaba el A6 C7? Porque es muy habitual que entre gente aquí preguntando porque han oído en la barra de un bar esto y aquello... Mi consejo? Pégate un viaje por los subforos del A4 B9 / A5 B9 y documéntate lo mejor posible porque justamente las cajas DL382, DL382+, DL501... no están saliendo malas. Bruscas? un poco, sí, pero malas? yo no opino así. Responder
unaiiro9 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 En 9/2/2023 a las 20:32, valval dijo: Hola , buenas tardes , compañeros os cuento un poco por encima , hace dos meses vendí mi a4b8 , y quero comprarme un q5 de 2018, solo que por donde voy mucha gente me dice que no me lo aconseja , que han dado muchas problemas con la caja de cambio / automática , alguno de vosotros me podéis decir cosas pro/contra , vuestras experiencias . Agradezco a todos que me pueden aportar , sus experiencias Buenas!! Audi Q5 Fy 190cv del 2018, 142.000 km y a día de hoy ni una visita al taller más que para el mantenimiento. Una auténtica maravilla! Respecto a lo que dices sobre qué dan problemas las cajas de cambio creo que es más bien la anterior generación.. espero haberte ayudado, Un saludo ! Responder
valval Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 14:14, Alriga dijo: El mio del 2017 con 50.000 Km. sin ningún problema con la caja de cambios. Gracias , algún problema , lo recomendarías ? Responder
valval Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 11/2/2023 a las 15:42, Shadax dijo: Esa gente no se estará confundiendo con la anterior generación de cajas automáticas de Audi, como la que montaba el A6 C7? Porque es muy habitual que entre gente aquí preguntando porque han oído en la barra de un bar esto y aquello... Mi consejo? Pégate un viaje por los subforos del A4 B9 / A5 B9 y documéntate lo mejor posible porque justamente las cajas DL382, DL382+, DL501... no están saliendo malas. Bruscas? un poco, sí, pero malas? yo no opino así. Gracias Responder
valval Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 21:27, unaiiro9 dijo: Buenas!! Audi Q5 Fy 190cv del 2018, 142.000 km y a día de hoy ni una visita al taller más que para el mantenimiento. Una auténtica maravilla! Respecto a lo que dices sobre qué dan problemas las cajas de cambio creo que es más bien la anterior generación.. espero haberte ayudado, Un saludo ! Muchas gracias . Responder
Alriga Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 17 horas, valval dijo: Gracias , algún problema , lo recomendarías ? Problema ninguno, solo las campañas y el mantenimiento cada 2 años. Por supuesto que lo recomiendo. Responder
valval Publicado 21 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2023 GRACIAS Responder
corcolero Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 Primera noticia. Jamás he oído que dieran problemas estas cajas. Ni las Stronic de 7 velocidades ni las de 8. Ni en Audi ni en ningún modelo de grupo VAG, porque se montan en la mayoria de modelos de todas las marcas, sobre todo la DSG7. Es mas, creo que no hay problema mecánico conocido para este modelo. Estos TDI ya estan mas que probados y pulidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.