Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, sabríais decirme algo sobre el fallo de la bujía de precalentamiento del cilindro numero 6? he observado que el capuchón de una de los calentadores es distinto a los otros 5 y han empalmado con el que habría antiguo.

Si fuese fallo del calentador creo que la referencia en BERU es GE133 "lo saque del ETKA que me instale y me encanta jajaj"

Los dos fallos anteriores ya se de que son y lo solucionaré colocándoles unas chapas... 

Es de un A4 b7 2.7 Tdi BPP.

Mañana cambiare una pieza de un tubo refrigerante que he descubierto que está picado intentare exponerlo para que lo veáis.

Muchas gracias.

IMG_20230208_082505.jpg


Publicado
En 9/2/2023 a las 20:58, munche dijo:

he observado que el capuchón de una de los calentadores es distinto a los otros 5 y han empalmado con el que habría antiguo

 

Pues yo probaria primero a poner esto bien porque quizas la señal del canbus no la recibe bien por esto.

Publicado
En 13/2/2023 a las 8:09, Carlisu84 dijo:

 

Pues yo probaria primero a poner esto bien porque quizas la señal del canbus no la recibe bien por esto.

Gracias.

Al final era el calentador en mal estado.

              Ref de Beru G133 Par de apriete: 15Nm hasta 20.

              Bosch 0 250 403 009   Par apriete: 10Nm hasta 15.

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.