Mvi Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Buenas compañeros. Pues resulta que me ha bajado el nivel de refrigerante en mi A4 automático del 2016. Cuando me di cuenta estaba por debajo del mínimo ( sin saltarme el aviso ) , lo rellene y en unos 1000km me volvió a bajar a la mitad entre max-min. Lo llevé al taller y no ven ninguna fuga , le echaron un tapafugas a ver si se soluciona. El problema es que me da miedo que se esté metiendo en la caja de cambios , ya que leí que estos modelos tienen ese problema. Alguna experiencia similar ? Gracias Responder
Shadax Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Algunos compañeros han tenido algún que otro problema y uno de los puntos donde se pierde es el enfriador de la EGR. Responder
Mvi Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 9 horas, Shadax dijo: Algunos compañeros han tenido algún que otro problema y uno de los puntos donde se pierde es el enfriador de la EGR. Y no deja rastro ? El mecánico me comentó que si es una fuga muy pequeña, a la vez que pierde se evapora y por eso no deja rastro... Responder
Shadax Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 (editado) Deja muy poco rastro y por eso cuesta investigarlo y dar con el punto. Incluso me suena haber leído que han utilizado mini cámaras para ver el circuito por dentro. Editado 11 de Febrero del 2023 por Shadax Responder
sesmero Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 En 10/2/2023 a las 22:27, Shadax dijo: Algunos compañeros han tenido algún que otro problema y uno de los puntos donde se pierde es el enfriador de la EGR. donde esta el enfriador de la egr? Responder
Shadax Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 Pues no lo tengo claro, la verdad. Responder
Leo R Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 https://www.instagram.com/reel/CoeKlh8Izz2/?igshid=YmMyMTA2M2Y= el mecanico del tiktok habla justo de este problema. A mi tambien me interesa saber como se solucionó a los compañeros a los que les pasó Responder
sesmero Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hay que tragarse el video entero? Responder
sesmero Publicado 7 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2023 En 13/2/2023 a las 10:12, sesmero dijo: donde esta el enfriador de la egr? Responder
Zapi Publicado 8 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2023 Esto no era que entraba el refrigerante donde el aceite o algo así? No lo recuerdo bien, pero hay que estar al loro con eso Responder
alllroad Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 A mi también me baja, lo llevé estando en garantía a la Audi y se supone que revisaron todo, presurizaron el sistema y no vieron nada raro, según me dijeron era normal según el standar de la marca. Después de que vi hace tiempo el vídeo del Gaitan me tiene mosqueado, ya se me acabó la garantía hace tiempo… Responder
rblamon Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Te sigue bajando el nivel? Si es así, por algún sitio lo estás perdiendo…yo cambié el G13 después de que empezara rellenando, después empezaron las fugas por la bomba de agua… desde que cambié al g12 evo, todo perfecto! Responder
Leo R Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, rblamon dijo: Te sigue bajando el nivel? Si es así, por algún sitio lo estás perdiendo…yo cambié el G13 después de que empezara rellenando, después empezaron las fugas por la bomba de agua… desde que cambié al g12 evo, todo perfecto! Pero la bomba del agua te la reemplazaron para evitar la fuga no? Responder
Audiadict Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Acabo de hacer el cambio de los 90.000 y en 30.000km (dos años aprox) me ha bajado un cm por debajo del mínimo. Es cierto que abuso de la calefaccion y del AACC. El mío lleva el S tronic. En el concesionario me han dicho que es todo normal. Espero no estar jodiendo algo por dentro. Saludos. Responder
rblamon Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Leo R dijo: Pero la bomba del agua te la reemplazaron para evitar la fuga no? Sí, claro! Y ya hice la distribución… a los 84000 km, un porrón de kilómetros antes de lo que le tocaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.