Zapi Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Hola abro el tema porque no estoy encontrando nada. Creo que tengo el paquete ambiental extendido, porque puedo seleccionar entre rojo y azul dentro del coche. Lo raro viene cuando intento poner otro color: VOy a individual, y cuando entro en las ruletas, no me deja cambiar de color (de hecho, juraría que antes ni me aparecían las opciones) He creado un gif en el que se ve todo <blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/nyDqIjx" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/nyDqIjx"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script> Responder
Zapi Publicado 10 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 No me deja editar bien, adjunto el link del gif https://imgur.com/a/nyDqIjx Alguien sabe decirme qué problema tengo? Responder
Shadax Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2023 Prueba a hacerle un soft reset al MMI ( RADIO + NAV/MAP + RULETA unos 3/4 segundos y sueltas ) y vuelve a probar, a ver si es que se ha rallado. Responder
Zapi Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 Esta mañana he vuelto a probar y ya me aparecian y cambian bien los colores. Es curioso como ha udo avanzando el primer dia ni aparecia el menu de color la segunda vez que mire tampoco la tercera si, pero lo del gif esta mañana ya funciona Responder
Marcos D.P Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Que curioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.