pumuki Publicado 11 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2023 Buenas, compañeros. Esta noche, al mirar cómo andaba de niveles ni recién adquirido Audi 100 2.3E, me he percatado de que tenía un tubo gordo desconectado de su sitio. No le he notado nada raro con el tubo suelto. Le he conectado al lugar donde creo que debe de ir, pero ya no lo he probado. ¿Para que sirve ese tubo? ¿Es la entrada de aire al colector de admisión? ¿Puede haberle perjudicado circular con ese tubo suelto? Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola ! Parece un tubo de refrigeración del alternador, si ves este debería llevar una carcasa con su salida para conectar el tubo. Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2023 Ese tubo va del protector del escape a la admision, su funcion real no se si es por recirculacion o por tema de gases, yo lo lleve tiempo suelto sin darme cuenta y no pasa nada, pero mejor en su sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.